Sergi Roberto fue pitado por los aficionados del Barcelona en el partido ante el Bayern Múnich

DURO RECHAZO

PITOS: La afición del Camp Nou explotó contra Sergi Roberto frente al Bayern

Publicación:15/09/2021 - 00:20h

Actualización:15/09/2021 - 10:21h

El centrocampista español recibió un fuerte rechazo de los hinchas del club y Piqué salió en su defensa agregando que el episodio “me duele muchísimo”

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español, Sergi Roberto, recibió muchas pitadas por parte de la afición del Barcelona durante el debut de los azulgranas en el Camp Nou ante el Bayern Múnich. Lo sucedido no pasó desapercibido para Gerard Piqué, defendió este lunes a Roberto de las pitadas una vez terminado el partido.

“A mí me duelen mucho personalmente, porque conozco a la persona y un ser humano espectacular y quiere este club más que a nada. Me gustaría recordarle a mucha gente que él no es lateral, pero por su polivalencia muchos años ha jugado de lateral. Hoy ha vuelto a jugar de carrilero y es que él es interior de toda la vida y mediocampista. Hace el sacrificio de jugar en esa posición, lo ha hecho fenomenalmente muchas veces.”, expresó el catalán en declaraciones dadas a Movistar Plus.

Aunque aclaró que todos son libres de opinar con libertad, no negó que las silbadas y pitadas contra el futbolista del club llegaron a dolerle. “Duele muchísimo. La gente es libre de opinar lo que quiera, pero a mí, personalmente, me duele muchísimo.

Además, recordó que hay muchas bajas de peso en la plantilla. “Este año es complicado, creo que este mes es clave para poder estar allí y seguir ganando en liga y seguir con los primeros, la Champions no la hemos empezado bien, pero los partidos hay que ganarlos e ir sumando gente porque tenemos bajas importantes que nos pueden afectar mucho”.

El Barcelona cayó vencido en su debut de la Champions ante el Bayern Múnich 0-3 en el Camp Nou. Fue un gol de Thomas Muller en el primer tiempo y un doblete de Lewandowski en la segunda mitad los que sentenciaron el resultado.

Otro que ha sido pitado

El centrocampista se suma a la lista de jugadores que ha recibido un rechazo abierto por parte de los hinchas del Barcelona. Otro quien ha llegado a recibir un rechazo similar por parte de los aficionados del conjunto catalán en fechas recientes es el defensa francés Samuel Umtiti. Primero en el partido por el trofeo Joan Gamper ante la Juventus y luego ante el Getafe.

De hecho, en una entrevista al programa “La Sotana”, Piqué defendió a Umtiti de las pitadas, silbadas y otras muestras de rechazo que ha recibido. "Está cumpliendo el contrato con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática. La actitud es impecable. No se ha perdido nunca un entrenamiento. Otra cosa es quién le firmó el contrato, un presidente que fue votado por los socios”, sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído