Sergi Roberto, durante el FC Barcelona-SD Eibar

Podría ser así en la final de Copa

Sergi Roberto dejó el partido al descanso por André Gomes

Publicación:21/05/2017 - 21:17h

Actualización:21/05/2017 - 21:19h

El lateral derecho del FC Barcelona Sergi Roberto tuvo que abandonar el partido frente a la SD Eibar en el descanso. El canterano fue sustituido contra todo pronóstico por el portugués André Gomes, que ya acabó ahí en el anterior partido frente a Las Palmas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se sabe si por decisión técnica o por algún problema físico, pero Sergi Roberto abandonó el Barça-Eibar en el descanso del partido y se despidió de la temporada, dado que no podrá estar en la final de Copa del Rey ante el Alavés. Luis Enrique Martínez eligió a André Gomes en su lugar.

El asturiano quizás daba pistas de lo que podría venir dentro de una semana, el próximo sábado en la final ante el conjunto vasco. Allí la baja de Roberto sería ocupada por Javier Mascherano, pero el argentino tiene difícil llegar por sus problemas físicos.

Es por ello que, al igual que se pudo ver en los últimos minutos frente a la UD Las Palmas, Gomes fue el elegido para hacer de lateral diestro del equipo. Ante los canarios no se le vio mal al luso, que volvió a demostrar la polivalencia de la que lleva haciendo gala todo el curso.

El Barça no cambió de dibujo ante el Eibar

Ese cambio no significó un cambio en el dibujo táctico del equipo, que siguió apostando por el 4-3-3 con un cambio de jugador por jugador. Todo eso deja también claro que el 3-4-3 es difícil que se pueda volver a ver en la misma final frente al conjunto "babazorro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído