El Camp Nou, horas antes del Clásico ante el Real Madrid

TODOS JUSTO ANTES DE NAVIDAD

El Sevilla-Barça aplazado por LaLiga ya tiene fecha y hora

Publicación:18/11/2021 - 01:11h

Actualización:18/11/2021 - 01:17h

LaLiga aplazó el duelo entre los hispalenses y culés, además del Villarreal-Alavés de la jornada 4 del campeonato nacional, afectados por la marcha de los jugadores a selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Otros compromisos reprogramados por LaLiga fueron: el Real Madrid-Athletic Club y el Granada-Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre Sevilla FC y FC Barcelona aplazado de la jornada 4 de LaLiga Santander, se disputará finalmente el próximo martes 21 de diciembre de 2021 a las 21:30 (hora de España). De esta manera, los ahora dirigidos por Xavi Hernández jugarán en el Camp Nou frente al Elche en el compromiso de la jornada 18, en el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, antes de viajar al Sánchez Pizjuán para recuperar el choque pendiente. 

LaLiga aplazó el duelo entre los hispalenses y culés, además del Villarreal-Alavés de la jornada 4 del campeonato nacional, afectados por la marcha de los jugadores a selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y su problemático regreso debido a la serie de parámetros que debían cumplir ante las medidas adoptadas en Europa por la pandemia. 

El Real Madrid CF y el Atlético de Madrid abogaron por el mismo trato de LaLiga que con el Sevilla, Barça y Villarreal para cuando les tocara asumir la ida de sus futbolistas sudamericanos y después tuvieran pautado un partido de la UEFA Champions League un día martes. Es por ello, que también se resolvió suspender: el Real Madrid-Athletic Club y el Granada-Atlético de Madrid.  

Otros partidos reprogramados 

Ahora, el conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti recibirá al Athletic Club el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas; es decir, en aproximadamente dos semanas. Mientras que los 'colchoneros', por su parte, viajarán a Granada el 22 de diciembre, en el que será el último partido del fútbol español antes de la Navidad. Ese compromiso está pautado para las 19:00 horas. 

El Villarreal-Alavés se jugará el 21 de diciembre, antes del Sevilla-FC Barcelona. Ese partido está programado, según la modificación, para las 19:00h.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído