Antoine Griezmann y Samuel Umtiti en un buggy (Instagram @fcbarcelona)

DURANTE SU PASO POR ALEMANIA

El show de los jugadores del Barça conduciendo autos de golf

Publicación:29/07/2021 - 17:40h

Actualización:29/07/2021 - 17:40h

Los jugadores del FC Barcelona tuvieron algunos minutos de esparcimiento cerca del hotel en Alemania. Los culés se preparan para su duelo amistoso frente al Stuttgart como parte de la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ya ha aterrizado en tierras germanas de cara a su choque amistoso ante el Stuttgart. Al margen de las sesiones de entrenamiento dirigidas por Ronald Koeman, los futbolistas tuvieron la oportunidad de divertirse un poco en coches de golf en las afueras del hotel.

Encabezados por Gerard Piqué, Riqui Puig y Jordi Alba se divirtieron dando unos ligeros choques entre al buggy que conducía Koeman, en el que también se trasladaban Rafa Soldado y Naval, provocando algunas risas entre los integrantes de la plantilla en un momento de distracción.

Asimismo, otros jugadores del club azulgrana se dirigían en pareja en autos: Memphis Depay y Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Sergi Roberto, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti. Entretanto, otros miembros del cuerpo técnico optaron por el uso de bicicletas para movilizarse en las cercanías de donde se hospedaban.

Los aficionados se acercan al Barça

Durante los entrenamientos, en la sede del Aasen, algunos espectadores se acercaron para observar las prácticas del primer equipo, a pesar de que la zona se encontraba rodeada por vallas. Aun así, varios futbolistas, correspondieron a los presentes que pedían alguna fotografía o autógrafo.

Inclusive algunos que ya están en la puerta de salida, como Miralem Pjanic y Neto Murara, han tenido unos minutos para acercarse a los aficionados que ofrecían sus camisetas para recibir la firma de alguno de los integrantes del equipo que dirige Ronald Koeman, en su preparación para el curso 2021-22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído