Carles Aleñá en un entrenamiento del Betis / Foto: Twitter Betis

LO QUIERE ROBERTO MORENO Y BORDALÁS

Si Aleñá no cuenta para Koeman, terminará en el Granada o Valencia

Publicación:19/06/2021 - 17:44h

Actualización:19/06/2021 - 20:34h

Uno de los nombres que está alojado en la cabeza del nuevo entrenador del Granada CF, Roberto Moreno, es el mediocampista del FC Barcelona cedido en el segundo tramo de la recién culminada temporada al Getafe, Carles Aleñá, quien hasta los momentos se ha negado a aceptar diferentes ofertas de varios clubes, porque sus intenciones pasan por demostrar que puede seguir formando parte del cuadro culé y ganarse la confianza de Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

"Es una alegría llegar a LaLiga y hacerlo a un club que lo viene haciendo de forma excelente. Espero poder cumplir con las expectativas del club", con esas palabras Robert Moreno arranca su etapa como entrenador en LaLiga Santander en el banquillo del Granada CF, donde pretende realizar una 'revolución' para que el conjunto 'nazarí' termine de dar el salto y siga haciendo todavía más historia, luego de meterse hasta los cuartos de final de la UEFA Europa League, instancia en la cual cayeron ante el Manchester United.  

Uno de los nombres que está alojado en la cabeza del nuevo entrenador del Granada CF, Roberto Moreno, es el mediocampista del FC Barcelona cedido en el segundo tramo de la recién culminada temporada al Getafe, Carles Aleñá, quien hasta los momentos se ha negado a aceptar diferentes ofertas de varios clubes, porque sus intenciones pasan por demostrar que puede seguir formando parte del cuadro culé y ganarse la confianza del neerlandés y míster del Barça, Ronald Koeman

De acuerdo a la información avanzada por el diario Sport, un aspecto que podría facilitar la operación es el hecho de que el nuevo director deportivo del Granada es Pep Boada, quien fuera importante hasta hace unos meses en el departamento de scouting del Barça. Además, también apunta el mencionado medio de comunicación, que en el anterior mercado el conjunto 'nazarí' ya se interesó en la cesión de Aleñá. Por ende, se especula que con el cambio de timón, esta vez sí pueda concretarse el préstamo.  

Todo depende de Koeman  

Vale recordar, que Carles Aleñá termina contrato en el próximo verano de 2022, por lo que resulta fundamental decidir su futuro cuanto antes por parte del FC Barcelona. Todo dependerá de las conclusiones que saque Koeman en la próxima pretemporada. Si el míster decide que cuenta con el centrocampista, es casi seguro que renovará su contrato, de lo contrario su venta se antoja inminente. En el mejor de los escenarios - para el jugador y dado que quiere continuar vinculado a la entidad catalana - una cesión es posible y el Granada sería un buen equipo para seguir impulsando su progresión.  

Las novias de Aleñá 

Aleñá tiene ofertas del Wolverhampton, un conjunto que acabó en la casilla 13 en la pasada temporada de la Premier League de Inglaterra. Otros de los candidatos son equipos españoles, uno es el Valencia CF y el otro el propio Getafe, donde sería considerado para continuar, pero la marcha de José Bordalás al conjunto 'Che' los coloca a ellos a un paso por delante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído