Simeone y Griezmann, en una imagen de archivo esta temporada

GRIEZMANN, ESTRELLA DEL ATLÉTICO

Simeone no quiere que Griezmann fiche por el Barcelona

Publicación:17/02/2018 - 12:19h

Actualización:17/02/2018 - 21:53h

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se deshizo en elogios hacia Antoine Griezmann en sus últimas declaraciones y mostró su deseo de que el jugador francés no abandone el conjunto 'colchonero' este verano. ¿Se irá al Barça?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa concedida por Diego Pablo Simeone en las últimas horas, el técnico argentino ha hablado sobre la actualidad del Atlético de Madrid y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por la posible marcha de Antoine Griezmann cuando llegue el próximo verano, teniendo en cuenta lo mucho que está sonando el FC Barcelona como destino probable.

Simeone está orgulloso de haber visto crecer a Griezmann en el Atlético de Madrid, tras el fichaje procedente de la Real Sociedad. "He tenido la suerte de ver crecer a muchos futbolistas, Oblak, Lucas, Thomas, Giménez... Griezmann es uno más que se ha sumado al trabajo importante del cuerpo técnico pero sobre todo gracias a su fuerza de voluntad".

"El otro día escuché declaraciones de Correa, que ilustra lo que yo pienso de este equipo, que para jugar en el Atlético hay que tener una cabeza fuerte. Correa se está complementando en una posición que no es la suya. Griezmann es un jugador determinante, en esa libertad que necesita es uno de los mejores", ha valorado el 'Cholo' sobre el 'crack' francés.

Y tiene la esperanza de que no haga las maletas del Atlético de Madrid este próximo verano. "Le conozco. La gente no tiene la opción de convivir. Es un chico fantástico. Tiene un corazón enorme para el grupo. Siempre está con entusiasmo para generar alegría en el vestuario. Si fuera hincha del Atlético haría lo posible para no perder a Griezmann".

El Barça puede fichar a Griezmann

El caso es que Griezmann tendrá a partir de este próximo verano una cláusula de 100 millones de euros, y ya han pasado meses desde que en los medios de comunicación empezó a sonar con fuerza la posibilidad de que el FC Barcelona abone dicha cláusula de rescisión.

El futbolista, por su parte, estaría encantado de recalar en un club de la talla del FC Barcelona, donde además conoce a la gran mayoría de jugadores y que le permitiría continuar viviendo en España, su hogar desde que era prácticamente un niño al marcharse a la Real Sociedad. No se sabrá hasta este próximo verano, sin embargo, si se acaba produciendo el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído