Simeone quiere estrenarse en el Camp Nou

EL TÉCNICO NO HA GANADO EN EL BARCELONA

Simeone viaja al Camp Nou para retar al Barcelona y la historia

Publicación:5/05/2021 - 22:28h

Actualización:5/05/2021 - 22:28h

Simeone ha disputado 13 encuentros en el estadio culé y no ha logrado descifrar las claves para poder llevarse los tres puntos, algo que este sábado intentarán

Ver calendario del FC Barcelona

Simeone sabe que tiene el agua al cuello con LaLiga esta temporada, tras haber sacado hasta 12 puntos de ventaja sobre el Barcelona que ahora, a dos puntos de diferencia, lo espera en el Camp Nou para este fin de semana tratar de asaltar la punta y seguir esperando un pinchazo del Real Madrid.

La debacle física y futbolística del Atlético de Madrid coincidió con un envión anímico del Barcelona y Real Madrid que permitió una lucha cerrada en las últimas jornadas, con el Sevilla como nuevo invitado a esta pelea por el cetro en el que todos parecen haber olvidado que los colchoneros siguen punteros.

Pero la historia también estará expectante en este duelo, esperando con su libreta de notas a ver si por fin el Cholo es capaz de ganarle al Barcelona en el Camp Nou, misión imposible desde que llegó a España en las 13 visitas que ha hecho al feudo culé. La espina está ahí y si hay una oportunidad valiosa, es esta.

Hace 15 años que el equipo rojiblanco no logra sacar los tres puntos en este estadio y Simeone quiere cambiar el rumbo de las cosas, sabiendo que incluso un empate le favorece al momento de igualarse con Real Madrid y Barcelona al final de la temporada, sin importar que el equipo blanco gane todos los partidos que le quedan.

Koeman también tiene en mente un gran reto sabiendo que depende de este partido gran parte del campeonato, por no decir todo, esperando que puedan ganar este y todos los partidos restantes mientras que el Real Madrid, con un calendario complicado, pueda pinchar al menos una vez.

Koke, Oblak y 9 más

Solo el portero tiene el puesto asegurado para este partido, en el que Koke ha sido el único que ha repetido en cada visita de Simeone al Camp Nou, por lo que salvo sorpresa, lesión o cualquier detalle imprevisto, serán de la partida con muchas dudas y sorpresas entre las que se esperan la dupla de Suárez y Joao Félix.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído