Xavi y Marcos Alonso durante la pretemporada

XAVI ENTRENÓ CON NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES

¡Sin descanso! El Barça, de vuelta a los entrenamiento sin sus internacionales

Publicación:6/09/2023 - 13:32h

Actualización:6/09/2023 - 13:32h

El primer equipo del Barça ha regresado a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva pese al parón FIFA. Xavi se ha reunido con los futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones para continuar la preparación de cara a la siguiente jornada de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández es reconocido por sus estrictos entrenamientos y sus metódicos procedimientos para que los futbolistas sigan al pie de la letra su esquema táctico junto a la filosofía de juego del FC Barcelona. De hecho, el míster no ha tomado descansos en este parón FIFA y ha regresado este miércoles a la acción en la Ciudad Deportiva.

El egarense ha llamado a los jugadores del primer equipo que no han sido convocados por sus selecciones para que trabajen en grupo mientras se cumple la doble jornada mundialista. Es importante recordar que el Barça se ha quedado sin 12 efectivos que se han marchado para cumplir con los compromisos internacionales.

Los 'convocados' por Xavi

Aquellos que se quedaron en Barcelona han acudido a las instalaciones del club para preparar el compromiso del próximo 16 de septiembre frente al Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Tanto Ferran Torres, como Sergi Roberto, Marcos Alonso, Iñigo Martínez e Iñaki Peña conformaron la sesión de Xavi junto a algunos miembros del filial.

Si bien se desconoce si Fermín López, Cubarsí o Marc Casadó integraron el grupo, lo cierto es que Rafa Márquez podría solicitarlos para que disputen el compromiso de este domingo 10 de septiembre ante el Nastic. Los juveniles ya han estado en dinámica del primer equipo y podrían ser de la partida ante el conjunto de Tarragona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído