Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

MESSI Y SUÁREZ, IMPARABLES

¡Sólo tres equipos de Primera marcan más que Messi y Suárez!

Publicación:22/01/2018 - 01:16h

Actualización:22/01/2018 - 04:46h

Al Real Betis le ha tocado sufrirlos, pero es que hay pocos equipos que se libren del poderío anotador de Leo Messi y Luis Suárez. A estas alturas de curso, sólo tres equipos de LaLiga han marcado más goles que la pareja atacante del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó al Benito Villamarín con la posibilidad de darle otro golpe a LaLiga, y no desperdició la oportunidad apuntándose otra goleada frente al Real Betis. Apoyados en Leo Messi y Luis Suárez, los catalanes pasaron por encima de los verdiblancos, y es que hay pocos que se resistan al duo de delanteros del conjunto azulgrana.

A los 19 tantos del argentino en la competición doméstica se suman los 15 del uruguayo, que empezó la temporada lastrado por una lesión y ha puesto la directa hacia las redes. En total son 34 goles entre ambos, algo que no sólo es un registro brutal a nivel personal, sino que es difícil de igualar a nivel colectivo.

Es tan alto su nivel que sólo hay tres equipos de Primera que superan la cifras anotadoras de Messi y Suárez a estas alturas del curso. Valencia (41), Real Madrid (39) y Celta de Vigo (35) son los únicos que mantienen el pulso, además de una Real Sociedad que ha marcado exactamente los mismos (34).

Generosos

El remate es una de sus mejores virtudes, pero además el '10' y el '9' no tienen problemas a la hora se servir balones a sus compañeros. A los dobletes que se han apuntado contra la escuadra heliopolitana hay que añadir una asistencia para Leo y un par más para Luis, que son letales tanto si tienen el esférico como si lo regalan. Imparables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído