Radamel Falcao en su debut con el Rayo Vallecano

FALTA DE GOL

Una solución felina para el Barça en enero: ¿Ficharán a Falcao?

Publicación:3/11/2021 - 07:19h

Actualización:3/11/2021 - 16:06h

Ante la sequía del equipo y las pocas opciones, Falcao vuelve a estar sobre la mesa para solucionar los problemas del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sigue con los problemas de cara al gol y ante el Dinamo se pudo notar, rescatados por Ansu Fati a medias y un equipo que solo mostró algo de ganas, pero nada que ver con el fútbol necesario en este tipo de instancias y mucho menos con un equipo del tamaño e importancia que tiene el conjunto catalán.

Pero parece haber una posible solución y está dentro del campeonato: Radamel Falcao. Desde hace mucho el Barcelona y Real Madrid se han interesado en el colombiano, aunque recientemente los culés tomaron ventaja pero Koeman apostó por Luuk De Jong y el tigre partió a Vallecas.

Y si el karma existe, el fútbol es la mejor demostración. Falcao se plantó ante la defensa culé para marcar el gol de la victoria en Vallecas hace dos jornadas, un tanto que además sirvió para sentenciar a Koeman. Ahora vuelve a ponerse sobre la mesa el nombre del colombiano para suplir la larga baja de Agüero, a falta de saber si podrá volver finalmente.

El precio no sería el mayor problema al tratarse de un fichaje de bajo costo por el presupuesto del Rayo, que ni podrá sacar una millonada por un jugador de esa edad ni tampoco tendrá una cláusula muy complicada. Pero incluso para esa operación, es necesario despedirse de algunos en la plantilla culé.

De lograr darle salida a varios jugadores es probable que el club busque fichar a un delantero total que pese a la lesión y su edad sigue estando vigente, demostrando que LaLiga se le da bien y puede ser un jugador bastante importante vestido de azulgrana.

Sí o sí

Alemany y Laporta saben que necesitan un delantero y seguro estarán esperando que llegue Xavi para conocer de primera mano lo que el entrenador solicitará, aunque también están conscientes de que no será una petición desorbitada por la situación del club, esperando que el esfuerzo máximo se haga en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído