El tridente del FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

BROMAS DE MESSI, SUÁREZ Y NEYMAR

Sonrisas en la "MSN" antes de liderar al Barça en Champions

Publicación:18/10/2016 - 17:07h

Actualización:18/10/2016 - 17:07h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez están muy ilusionados con poder jugar juntos de nuevo, este miércoles, en una gran cita como será el duelo de Champions League frente al Manchester City. Messi ya está recuperado para rendir al máximo

Ver calendario del FC Barcelona

Las bromas y el buen ambiente reinaron esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez llevando la batuta del buen rollo general y riendo entre ellos, además de con otros compañeros dicharacheros como Gerard Piqué. La "MSN" podrá ser alineada de inicio frente al Manchester City, y eso es motivo de felicidad general en el Barça.

Los "Tres Tenores" llevan sin jugar juntos desde el partido contra el Atlético de Madrid de hace un mes, y es normal que estén impacientes por volver a hacerlo y guiar de nuevo al equipo hacia la victoria, en la que será sin lugar a dudas la segunda gran cita de la temporada 2016-17.

El mejor tridente del mundo ya cuenta las horas para que comience el FC Barcelona-Manchester City del miércoles, después de demostrar, por separado, que se encuentran atravesando un gran estado de forma. Luis Suárez y Messi marcaron en la pasada jornada de Liga contra el Deportivo, mientras que Neymar Jr repartió dos asistencias y se convirtió en el cerebro del equipo en ataque.

Y lo mejor de todo es que los tres llegan frescos al choque frente al Manchester City. "La Pulga" ya ha superado definitivamente su lesión muscular, el brasileño no jugó el último choque de Brasil y el uruguayo fue sustituido ante los gallegos en la media parte por Paco Alcácer, por lo que pudo descansar sin problemas.

Entre los tres ya acumulan 23 goles y 18 asistencias a estas alturas de la campaña, unos guarismos realmente espectaculares y a los que no llega ninguna otra delantera del mundo. Ahora, intentarán volver a maravillar en Champions League, competición en la que Leo Messi es de momento "Pichichi" con tres goles, anotados frente al Celtic en la primera jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído