Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

DECISIVO ANTE EL DEPORTIVO

Suárez sentenció al Dépor y ya está 'on fire' con el Barça

Publicación:17/12/2017 - 22:14h

Actualización:18/12/2017 - 09:14h

Luis Suárez marcó otro gol contra el Deportivo de la Coruña que sirvió para acabar de sentenciar un encuentro que ya se había puesto muy de cara. El delantero uruguayo volvió a mostrar que nunca se había ido y que vuelve a estar en forma

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha recuperado totalmente su olfato goleador. El delantero uruguayo consiguió sentenciar el partido contra el Deportivo de la Coruña con un gol de oportunista que se sumó al que ya había conseguido en el primer tiempo, con el que se rompió el 0-0 inicial.

Luis Suárez marcó el 3-0 aprovechando un gran centro medido de Sergi Roberto para mandar el balón al fondo de las mallas y sentenciar, si no lo estaba ya, el partido de la decimosexta jornada frente al Deportivo de la Coruña disputado en el Camp Nou.

En el primer tiempo ya había marcado el 1-0 para romper el resultado gafas y abrir el camino a la victoria. El delantero uruguayo remató a placer un regalo de Leo Messi. El delantero argentino, previamente, se encargó de hacer un gran control con el pecho para recibir un pase medido de Andrés Iniesta.

Vuelve a entonarse

Luis Suárez vuelve a estar de dulce. Comenzó la temporada en una baja forma física que no le permitía dar el máximo rendimiento, algo que se transformó en una evidente falta de gol por parte del delantero uruguayo. Sin embargo, la cosa ha cambiado en los últimos partidos.

El delantero del FC Barcelona, con los dos goles que logró frente al Deportivo de la Coruña, ya suma un total de 10 en el campeonato nacional de LaLiga Santander. Cifras que ya se acercan más a lo que había mostrado en temporadas anteriores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído