Suárez vuelve arremeter contra Koeman por su polémica salida del Barça

HABLÓ PARA ESPN

Suárez vuelve arremeter contra Koeman por su polémica salida del Barça

Publicación:6/10/2021 - 03:14h

Actualización:6/10/2021 - 03:22h

"Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que, si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal", señaló en sus últimas declaraciones sobre su salida del cuadro culé. Sin embargo, ha dejado claro que no le alegra la actualidad que atraviesa el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez, tras su salida atropellada del FC Barcelona en el verano 2020, anotó un total de 21 goles, dio tres asistencias y fue una pieza clave para que el Atlético de Madrid conquistara el título en LaLiga Santander. En este curso continúa haciendo daño al cuadro culé jugando y siendo importante con un rival directo. Además, fue uno de los autores de los dos tantos de los 'colchoneros' en la pasada jornada contra los azulgranas, quienes cayeron 2-0 en el Wanda Metropolitano y vieron como la crisis se profundiza. Los malos resultados recientes han dejado en el alambre el entrenador Ronald Koeman y el charrúa se tomó revancha.  

El ariete ha hablado para la cadena deportiva ESPN, donde repasó la actualidad del Barça y de su salida, la cual tiene al ex técnico de los Países Bajos como uno de los protagonistas más controversiales. Vale recordar, que Koeman hizo la llamada telefónica para informarle al internacional uruguayo que no contaban con él para el proyecto que se comenzaba a construir tras el naufragio del 2-8 ante el Bayern Múnich, en la UEFA Champions League de 2020. Suárez al marcar su último gol ante los azulgranas ha hecho un gesto que ha recordado a todos ese momento. Se llevó la mano a la cara y graficó con ella un teléfono.  

"Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que, si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal", señaló en sus últimas declaraciones sobre el tema. Sin embargo, ha dejado claro que no le alegra la actualidad que atraviesa el FC Barcelona.  

“Me mandaban a entrenar al campo 3, aparte. Son cosas que uno no olvida. Pero tampoco tengo que pensar solamente en eso, sino en hacer bien mi trabajo y demostrar que voy a seguir peleando por cosas importantes. Ver lo que está pasando en el club duele como culé que soy, porque le tomé mucho cariño al club, me lo ha dado todo. Confió en mí en un momento complicado de mi carrera y duele por los amigos que tengo adentro, por las amistades que hay, por la gente que trabaja dentro en el día a día, duele verlo así", dijo.  

Habló sobre Messi 

"El año pasado fue extraño para mí volver al Camp Nou y tener a Messi de rival. Ahora será extraño no ver a Leo con la camiseta del Barça, pero las cosas pasan por alguna razón. Ahora, está en París y yo en el Atlético y hace un año ambos estábamos en el Barça", manifestó con cierto tono de nostalgia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído