Gerard Piqué, durante una acción contra el Villarreal

JORDI ALBA SE DOLIÓ DEL HOMBRO

Susto de Jordi Alba y Piqué, a la cruceta contra el Villarreal

Publicación:10/12/2017 - 21:25h

Actualización:10/12/2017 - 21:38h

Jordi Alba y Gerard Piqué fueron los jugadores más destacados del FC Barcelona durante los primeros minutos del partido ante el Villarreal. El de L'Hospitalet se dolió de un golpe en el hombro, mientras que Piqué estuvo a punto de marcar de cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió dominando desde el primer minuto frente al Villarreal en Villarreal, marcando la pauta del juego y controlando sin problemas la posesión del balón en los aledaños del área del 'submarino amarillo', incapaz de contrarrestar las rápidas combinaciones culés.

El Barça ha mejorado muchas cosas esta temporada con Ernesto Valverde en el banquillo, y una de ellas es la concentración en los inicios de partido. Los blaugrana salieron enchufados desde el principio y, con Leo Messi y Denis Suárez como manijas del juego ofensivo, trenzaron algunas jugadas peligrosas a las que les faltó precisión en el último pase.

En una de las intentonas para acercarse al área de Asenjo, Jordi Alba chocó con Mario Gaspar y se fue al suelo, doliéndose del hombro con intensidad y provocando que se parara el partido durante unos segundos, cuando el árbitro se interesó por su estado.

Por fortuna, el de L'Hospitalet pudo continuar sin problemas aunque visiblemente dolorido, por lo que no se descarta que tras el partido se le haga algún tipo de prueba para comprobar que sólo se trata de una contusión.

Gerard Piqué, a punto de adelantar al Barça

La cuestión es que, apenas unos minutos después del golpe de Jordi Alba, el FC Barcelona estuvo a punto de adelantarse en el marcador frente al Villarreal. A la salida de un córner muy bien botado por Rakitic, Gerard Piqué se adelantó a Semedo y remató de cabeza a bocajarro.

El balón se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Asenjo y salió repelido, convirtiéndose en la mejor ocasión del FC Barcelona durante los primeros minutos de encuentro en el Estadio de la Cerámica. El Barça lo siguió intentando a lo largo de la primera media hora, pero el Villarreal se adaptó poco a poco al juego azulgrana y se igualaron las fuerzas sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído