Jordi Alba, pugnando con un jugador de Osasuna en El Sadar

JORDI ALBA PUDO RECUPERARSE

SUSTO: Oier clavó los tacos y rasgó la media a Jordi Alba

Publicación:10/12/2016 - 13:21h

Actualización:10/12/2016 - 21:09h

En una acción aislada del Osasuna-FC Barcelona, el conjunto navarro demostró su "intensidad" en la presión con una dura entrada de Oier a Jordi Alba, clavando el jugador local los tacos al de L'Hospitalet y llegando a desgarrarle la media

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se llevaban disputados poco más de 20 minutos de partido entre Osasuna y FC Barcelona, una dura entrada de Oier sobre Jordi Alba provocó que el de L'Hospitalet estuviera algunos minutos doliéndose sobre el césped y pidiendo la tarjeta amarilla para el futbolista de Osasuna, que la vio al enseñársela el colegiado Martínez Munuera.

Y es que Jordi Alba dio el susto al dolerse sobre el terreno de juego después de que Oier entrara con los tacos por delante y le rasgara la media, provocando también las protestas en el banquillo del FC Barcelona.

Afortunadamente, Jordi Alba pudo recuperarse sin problemas y continuó jugando el Osasuna-Barça, aunque en algún momento se le vio algo renqueante en las subidas y bajadas de área a área, estando también algo impreciso en las combinaciones con sus compañeros.

En cualquier caso, susto sin importancia para un FC Barcelona que tras la primera mitad tenía problemas más serios en los que pensar. Osasuna había resistido el asedio de los culés durante los primeros 45 minutos, y Luis Suárez y Leo Messi, protagonistas de una gran cantidad de ocasiones desaprovechadas, estaban cada vez más desquiciados. Todo estaba abierto de ahí al final del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído