Ansu Fati, durante el Celta-Barça

LLAMA A VALORAR MÁS ‘LALIGA’

Tebas asegura que el Barça tiene a un jugador igual o mejor que Mbappé

Publicación:13/11/2021 - 12:53h

Actualización:13/11/2021 - 13:00h

Javier Tebas ha advertido que LaLiga ha perdido algo de atractivo y la afición tiende a valorar a figuras fuera de España. A su juicio, Ansu Fati es un jugador igual o incluso mejor que Kylian Mbappé, cuyo fichaje se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Lionel Messi el pasado verano no solo supuso un duro golpe para un FC Barcelona que veía cómo su principal estrella abandonaba el equipo, también lo fue para LaLiga, que tenía en el argentino uno de sus principales atractivos, especialmente durante su rivalidad con Cristiano Ronaldo en el torneo local.

Si bien ambos jugadores son prácticamente irremplazables, el Real Madrid quiere volver a contar con una figura de alto nivel. Y ese es, sin duda alguna, Kylian Mbappé. Sin embargo, en una entrevista reciente, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha dejado claro que en el Barça hay un jugador igual o incluso mejor que el francés.

La opinión de Tebas

Se trata de Ansu Fati. Tebas advirtió que la afición tiende a valorar más el talento presente en otras Ligas sin mirar el potencial que existe actualmente en LaLiga: “Siempre nos gusta dar mucho valor a lo que tenemos fuera de España. Tenemos a Ansu Fati, lástima de la lesión, pero el rato que ha vuelto ha demostrado que es igual o mejor que Mbappé”.

Pese a que Ansu está apenas emergiendo y Mbappé ya se ha consagrado como campeón del mundo a muy temprana edad, Tebas ve en la joven promesa azulgrana a una gran estrella a futuro, que podría convertirse en el principal referente del torneo local; de hecho, ya ha heredado un dorsal significativo para el Barça.

La intención de Tebas es realzar el valor de LaLiga, que ha perdido parte de su atractivo con la marcha de dos jugadores que solían ocupar las portadas de los principales medios especializados en deportes. Si bien ya no es lo mismo sin ellos, hay esperanza de contar con nuevas estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído