Javier Tebas, compareciendo ante los medios de comunicación

TAMBIÉN HAY OPTIMISMO EN EL CLUB

Tebas confía en Laporta para concretar la renovación de Messi

Publicación:31/07/2021 - 13:10h

Actualización:31/07/2021 - 13:10h

Javier Tebas ha sostenido que confía en que el Barça pueda concluir con éxito las negociaciones del 'caso Messi'. Ha indicado que no será necesario modificar ninguna norma, y que el club catalán conoce cómo funcionan las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

El proceso para renovar a Lionel Messi, o más bien para elaborar un nuevo contrato con el FC Barcelona, toda vez que el anterior ha quedado sin efecto a finales de junio, continúa en curso, para lo cual se están llevando a cabo acciones en función de aligerar la masa salarial.

No obstante, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha dejado claro que no hará ninguna concesión especial al Barça ni a ningún otro equipo, de modo que exista equidad entre los clubs. Aun así, ha sostenido recientemente que si Laporta dice que todo marcha bien, él le cree.

Durante la Gala de Campeones, ha manifestado su credibilidad en el jerarca azulgrana: “A mí el Barça me dice que tiene esperanzas de sacar a alguien, de bajar el sueldo a otro, pero nunca sobre modificar el reglamento para que se quede Messi. Yo creo a Laporta, que tiene información directa y si él dice que las cosas van bien, yo le creo”.

Asimismo, ha indicado que el club está al tanto de cuáles son las reglas: “Todo depende del Barça. Ellos conocen las normas de control económico y no hay ninguna excepción. Cuando hay que modificar normas hay unos organismos y a fecha de hoy no hay nada previsto para modificar nada”.

Laporta es optimista

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha indicado que las negociaciones siguen su curso “adecuadamente”, por lo que en reiteradas ocasiones ha pedido calma y paciencia a la afición, que desea conocer pronto el anuncio de la renovación de Messi, que continúa de vacaciones en Ibiza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído