Ter Stegen celebra una jugada / Imagen: Twitter Oficial FCB

CON BUENOS ÁNIMOS

Ter Stegen destacó el gran partido del Barcelona y el trabajo de Xavi

Publicación:24/11/2021 - 01:14h

Actualización:24/11/2021 - 01:26h

El guardameta alemán destacó el buen partido y desempeño que tuvieron frente al Benfica. Sin embargo, no ocultó que le pesa que el equipo no lograra el gol de la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Luego del sufrido empate del Barcelona frente al Benfica en el Camp Nou, donde los blaugranas mostraron un desempeño mucho mejor al que habían llevado en partidos anteriores, el guardameta alemán, Marc André Ter Stegen, se sintió bien con el desempeño del equipo, pero lamentó que no se pudiera obtener la victoria. "Fue un partido intenso, muy bueno, merecimos un poco más", declaró ante la prensa después del final del encuentro.

Sin embargo, el portero blaugrana rescató el resultado obtenido y recordando que al rival al que se enfrentaron "en la primera vuelta nos marcó tres goles y que han vuelto a hacerlo bien. No solo por jugar en casa que tenga que ser bastante fácil y sin esfuerzo".

Y agregó: "hicimos un gran esfuerzo y el trabajo fue bueno. Lamentablemente, no pudimos hacer ningún gol". Ante la pregunta sobre si lo único que le faltó al conjunto liderado por Xavi Hernández fue el gol, Ter Stegen no dudó ni por un segundo y afirmó que "Sí".

Sobre la contra de Seferovic

Ter Stegen también aprovechó para hablar de la acción que pudo haber llevado al Benfica a irse arriba en el marcador cuando el encuentro se aproximaba a su final. "Ellos tuvieron una gran ocasión. Lo ha hecho bien, la quería picar, he tocado con la cabeza y le he gritado, venía Eric García por detrás. Nosotros queríamos marcar" y por eso llegó con tanta claridad el rival.

Cumplidos para Xavi

Pese a no derrotar al Benfica, Xavi le ha cambiado la cara a este equipo y Ter Stegen confirmó que el vestuario cree en el nuevo entrenador. "Lo ve todo el mundo la ilusión con la que nos hace jugar y que estemos todos muy enchufados. Queremos darlo todo y tenemos una idea muy difícil de defender para el equipo contrario. Dejamos muy poco espacio y eso es bueno. Con esta actitud, vamos a ganar seguro", concluyó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído