Ter Stegen se ha convertido en todo un ángel para el FC Barcelona

TER STEGEN, EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Ter Stegen, el ángel que protegerá al Barça del PSG

Publicación:7/03/2017 - 01:09h

Actualización:7/03/2017 - 01:29h

El FC Barcelona tiene desde hace semanas un ángel de la guarda que protege el trabajo del resto del equipo a base de intuición y reflejos felinos. Marc-André Ter Stegen, el nuevo santo del Barça, deberá desesperar a los "monstruos" del PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Ter Stegen le han salido alas y aureola de santo. El arquero del Barça ha dado un paso adelante -o una maratón- en su progresión durante las últimas semanas y en todas las competiciones. Sin tener en cuenta algunas de las grandes actuaciones que ya había firmado hasta la fecha, en los últimos encuentros (especialmente frente a Alavés, PSG, Leganés y Atlético) ha sacado las castañas del fuego cuando ha sido necesario.

Y ha recibido goles, pero podrían haber sido muchas más las dianas encajadas de no haber sido por sus reflejos felinos y manos milagrosas. Ahora ya puede decirse libremente que, a sus 24 años, su progresión parece no tener techo y le coloca ya como un pilar tan decisivo como lo es Leo Messi en el flanco de ataque del FC Barcelona.

El ángel de la guarda del Barça, Ter Stegen, tendrá la complicada responsabilidad de mantener la portería a cero frente al PSG y frenar las acometidas de los "monstruos" parisinos, y en particular de un Cavani que es el principal peligro de los de Unai Emery.

Ter Stegen ya sabe lo que es resguardar al Barça

En 10 partidos de Liga 2016-17 ha mantenido la portería a cero, mientras que en Champions League lo ha hecho en cuatro de los siete partidos de esta temporada, tres de ellos en el Camp Nou. Este miércoles el germano deberá volver a alzar el vuelo ante cada disparo, en cada salida para atrapar un balón aéreo, para mantener la aureola de santo y anular el potencial ofensivo del PSG.

Se encuentra atravesando un momento de forma espectacular, y por tanto la dinámica sin duda favorecerá una gran actuación en el Camp Nou. En caso de llegar a los penaltis, además, la confianza que ha ganado en las últimas semanas también será vital para decantar la balanza hacia el bando culé. Mantente firme, ángel de la guarda. Tienes muchos milagros por hacer en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído