Marc André ter Stegen, guardameta del Barça

TER STEGEN QUIERE TRASCENDER EN EUROPA

Ter Stegen marca la Champions como una prioridad para la plantilla del Barça

Publicación:20/05/2023 - 11:13h

Actualización:20/05/2023 - 11:13h

El guardameta del Barça, Marc-André ter Stegen, ha ofrecido unas declaraciones en las que habla de los objetivos del club para la próxima temporada después de conseguir el doblete

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen, guardameta del primer equipo masculino del FC Barcelona y de la selección de Alemania, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos de 'Movistar+' en la que habló de los objetivos que tiene el club de cara a la próxima temporada tras alcanzar la Supercopa de España y LaLiga.

Ter Stegen quiere competir en Champions

El capitán azulgrana tiene claro que la prioridad del equipo es superar la fase de grupos de la Champions League después de dos campañas consecutivas sumando fracasos a nivel europeo. "Es uno de los objetivos del Barça. Siempre queremos seguir en la Champions y esta es la prioridad para el año que viene", apuntó el ex Borussia Mönchengladbach.

Además, también espera contar con el apoyo incondicional de la afición en cada uno de los compromisos de la 2023/24. "Esperamos una buena entrada, sobre todo en la Liga y luego también en la Champions y en todas las competiciones que nos van a tocar", concluyó Ter Stegen. Es importante recordar que el Barcelona no jugará en el Spotify Camp Nou en la siguiente temporada y se movilizará a Montjuïc, lo que supone una logística de movilización  muy diferente para el aficionado.

Cerca de entrar en la historia del Barça

Con un contrato vigente hasta 2025, Ter Stegen espera seguir sumando minutos como titular y acercarse cada vez más al récord de más partidos oficiales como portero culé. Hoy en día acumula 373 compromisos con la elástica del Barça y está muy cerca de las marcas de Antoni Ramallets (384) y Andoni Zubizarreta (410). Sin embargo, deberán pasar varios años para que alcance a Víctor Valdés, quien tiene el récord con 535 encuentros en su bolsillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído