El guardameta alemán lleva días con problemas en su rodilla izquierda y es baja ante los extremeños

Ter Stegen no podrá estar contra el Villanovense por lesión

Ter Stegen no podrá estar contra el Villanovense por lesión

Publicación:1/12/2015 - 20:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta germano lleva varios días con unas dolencias en su rodilla que le impedirán estar en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. A pesar de su baja el club blaugrana no ha comunicado ni la lesión que tiene ni el tiempo que deberá estar de baja

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no estará disponible para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense que se disputará este miércoles 2 de diciembre en el Camp Nou. Todo viene de los problemas que lleva días arrastrando el cancerbero teutón en su rodilla izquierda, ha informado el Barça en un comunicado.

En éste, a pesar de dejar clara la no comparecencia del joven portero de 23 años, no se dice ni la dolencia concreta del portero ni el tiempo total que tendrá que estar de bajar para recuperarse. ?Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos?, se limita a decir un comunicado ambiguo de una información de la que dependerá, en unas semanas, saber si podrá ser el titular en el Mundial de Clubes 2015 que se disputará en Japón, o el portero chileno Claudio Bravo será el que esté bajo palos.

Lo que si está claro es que el canterano Jordi Masip sí que volverá a enfundarse los guantes de guardameta titular para el encuentro ante los extremeños. El portero formado en La Masia volverá a tener la oportunidad de juegar un nuevo partido con los azulgranas después de dejar su portería a cero en el partido del pasado mes de octubre en el que el Barça empató a nada ante el Villanovense.

Esta es la única titularidad asegurada en un partido donde habrá novedades, pero no tantas como las planteadas en el partido de ida donde varios jugadores del Barça B junto a otros no habituales de la primera plantilla compartieron once inicial. Según el propio Luis Enrique los suyos se toman muy en serio el partido y lo preparan como si fuera ante cualquier otro rival de entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído