Ter Stegen posteo una foto suya en Instagram montando una bicicleta

PROMUEVE TRANSPORTES ALTERNATIVOS

Ter Stegen recorre Barcelona a bordo de una bicicleta

Publicación:28/09/2021 - 04:06h

Actualización:28/09/2021 - 04:06h

El guardameta azulgrana posteó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver a bordo de una bicicleta mientras recorre uno de los barrios de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Barça, Marc André Ter Stegen, ha publicado una fotografía donde se le ve recorriendo en bicicleta el barrio de Gràcia ubicado en Barcelona. "Paseando por uno de mis barrios favoritos, Gràcia" ha escrito el alemán en su cuenta de Instagram donde adjuntó la gráfica.

No es la primera vez que Ter Stegen muestra su gran adaptación a la ciudad de Barcelona. El portero culé ha sido avistado por la ciudad en patinete, paseando e incluso utilizando el metro por la capital catalana en más de una ocasión, pero esta vez ha sido él quien ha posteado la imagen en cuestión en dicha red social.

La publicación podría estar relacionada con un mensaje publicitario para una empresa de alquiler de bicicletas que hace vida en Barcelona, ya que aparece etiquetada en la fotografía y su nombre es Kleta Bikes.

Incentiva el uso de bicicletas

Asimismo, tampoco es la primera vez que el guardameta de la escuadra catalana promueve el uso de bicicletas. El pasado mes de junio el alemán invirtió en la referida empresa 400.00 euros. “Es la primera vez que invierto en una empresa emergente” afirmó en su momento el guardameta culé.

Y agregó: “Durante los dos años que viví en el centro de Barcelona me desplazaba en bicicleta a los barrios de Gracia o el Gótico y era complicado encontrar aparcamiento. Además, veo que los ciudadanos cada vez más se mueven en bicicleta y, en el último año, se han ampliado los carriles especiales para bicicleta. Estoy convencido de que en un futuro cercano la gente se desplazará únicamente en bicicleta y, en consecuencia, Barcelona se convertirá en una ciudad verde y sostenible”.

Empresa en expansión

Además, indicó que la referida empresa espera poder tener presencia en otras ciudades además de Barcelona. “Queremos seguir implementando el negocio en Barcelona y en otras ciudades, con el fin de fomentar que las personas utilicen la bicicleta como transporte diario; y por otro lado, para desarrollar la tecnología de su aplicación para incentivar su uso y conseguir una gran comunidad de usuarios”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído