Ter Stegn se queja de una entrada

RESPONDE BIEN

Ter Stegen sufrió un duro choque en el área que asustó mucho a los culés

Publicación:29/08/2021 - 18:48h

Actualización:29/08/2021 - 19:49h

Ter Stegen y Unal disputaron un balón que no tuvo ganador propiamente, más bien, podríamos estar ante malas noticias

Ver calendario del FC Barcelona

El Getafe es protagonista en directo de uno de los eventos más esperados en el Camp Nou: el regreso de Ter Stegen al arco culé. No solo estuvo como privilegiado en primera fila sino que además pudo batirle a través de Sandro en el minuto 19 para colocar un 1-1 parcial en el marcador.

El alemán no recibió muchas exigencias en el primer tiempo del encuentro en el templo azulgrana pero sí que tuvo complicaciones. En una jugada de disputa, Ter Stegen ganó la pelota pero también se consiguió con Unal, que quedó mal posicionado tras un ataque azulón y chocó con el portero.

Apenas sintió el golpe dio la sensación de haberse hecho mucho daño y estando en el suelo fue ayudado por sus compañeros. Entre los reclamos a Unal y la solicitud del equipo médico, Ter Stegen pudo recomponerse y seguir en el campo, de hecho la jugada no pasó de dos o tres minutos de parón.

El golpe no quedó más que en un susto para los culés ya que en el segundo tiempo tuvo una exigencia clara al minuto 50 y después un disparo lejano al 59, ambos solucionados con tranquilidad para Ter Stegen  y para dar calma total tanto al club como a los que acudieron a las gradas.

El arquero azulgrana vuelve a ser titular tras una larga pausa que realizó para operarse la rodilla que cada verano le pasa factura y genera molestias, situación que incluso hizo al club valorar la posibilidad de fichar a Donnarumma como competidor y recambio a futuro en la portería.

Sin opción

Ter Stegen es prácticamente la única opción fiable que tiene Koeman para el arco, ya que en el mercado no fue posible conseguir ningún fichaje para la arquería y en el banquillo, Neto quiere irse mientras que Iñaki sigue todavía con poca experiencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído