Ter Stegen y Piqué en un entrenamiento

ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Ter Stegen y Piqué vuelven, Iniesta podría ser duda

Publicación:10/10/2017 - 15:59h

Actualización:10/10/2017 - 16:02h

Ter Stegen y Gerard Piqué se han reincorporado este martes a los entrenamientos del FC Barcelona en los que no ha estado el capitán Andrés Iniesta, que es seria duda para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha entrenado este martes ya con más efectivos tras el parón por selecciones, que pondrá el punto y final esta madrugada con los encuentros de los jugadores sudamericanos y varios europeos como los franceses y los portugueses. Ter Stegen y Piqué han sido las principales novedades.

Tras conseguir el billete para el Mundial de forma directa, el portero alemán y el defensa se han unido a Paco Alcácer, Deulofeu, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez, los cinco disponibles del primer equipo que estos días se han quedado en Barcelona. Además, en el entrenamiento de este martes, que se ha llevado a cabo en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico azulgrana ha decidido contar con tres futbolistas del Barça B -Morer, Santi Bueno y Moisés- y cinco más del Juvenil A -Collado, Iñaki Peña, Monchu, Chumi y Riqui Puig-.

Valverde ya empieza a planificar el partido contra el Atlético de Madrid y ante ese compromiso difícilmente podrá tener a Iniesta, que está en pleno proceso de su recuperación tras la lesión sufrida ante Las Palmas. Son diez días los que tenía que descansar, por lo que su presencia en el Wanda es una quimera. Hoy no ha entrenado.

El 'Txingurri' es plenamente consciente que no puede forzar al manchego, titular indiscutible en este principio de temporada y que hace unos días firmaba definitivamente una renovación de por vida con el club que le ha visto crecer y triunfar a lo largo de todos estos años. 

A por el récord del Tata

La visita del Barcelona al Wanda será bastante atractiva porque puede permitir a los azulgrana aumentar su ventaja con el Atlético y, en caso de ganar, lograr la octava victoria seguida para empezar el curso, un récord que ostenta el Barça dirigido por el Tata Martino. De conseguirlo nos pondríamos también a una del Madrid de Miguel Muñoz, la temporada 1968-69, cuando en enlazó 9 triunfos seguidos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído