El último FC Barcelona-Real Madrid del Camp Nou

GOLPE MORTAL

Que tiemble el Real Madrid: El Barça puede eliminarlo de la lucha por LaLiga en El Clásico

Publicación:22/03/2021 - 01:10h

Actualización:22/03/2021 - 01:13h

El Barcelona buscará en la capital sacar al Real Madrid de la lucha por LaLiga en El Clásico, aprovechando que coinciden los partidos de eliminatoria ante el Liverpool para los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona vuelve a golear, gustar y ganar en LaLiga ante un rival que lucía complicado, pero se llevó seis goles en casa ante la ofensiva culé que no perdonó los espacios y aplastó a la Real Sociedad. Sigue la distancia de 6 puntos ante el Atlético de Madrid y el 10 de abril, luce como hora cero para dar un doble golpe en el torneo local.

Los dirigidos por Koeman están a nada de sentenciar al Real Madrid, que le toca recibirlos en el Di Stéfano para la vuelta de El Clásico en medio de su eliminatoria ante el Liverpool en cuartos de final de Champions League, una circunstancia que bien pueden aprovechar para sacarlos de la carrera por el título y dejar en claro su candidatura a ser campeón.

Una victoria en la capital dejaría en jaque al Real Madrid en la persecución al equipo colchonero, amén de lo que puedan hacer los de Simeone hasta ese momento, que tienen una gira ante equipos andaluces, Sevilla y Betis, dos duros rivales que pueden hacerlos pinchar.

El momento irregular del Real Madrid y la solvencia que vienen mostrando los culés invitan a pensar que la victoria azulgrana es muy posible, sirviendo de venganza por el resultado de la ida y también para evitar que el club blanco siga en la competencia por el primer lugar de la tabla.

Duelo pendiente

Si a esto le sumamos el duelo de Liga pendiente que queda entre Barcelona y Atlético, todo pinta de maravilla para el conjunto catalán que depende de sí mismo para ser campeón en caso de un empate o derrota de los rojiblancos en lo que queda de campeonato.

Se acorta la brecha y la fecha límite se acerca cada vez más con el 10 y 25 de abril marcado en rojo para Koeman, Messi y compañía, esperando que además puedan continuar con las victorias de visitante que además supondrían un nuevo récord en la institución, desbancando las 12 conseguidas hace poco más de 10 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído