El Real Madrid durante el partido contra el Celta

OTRA HISTORIA A LA LISTA

La última molestia del Real Madrid con el arbitraje

Publicación:21/03/2021 - 16:49h

Actualización:21/03/2021 - 17:16h

Nuevamente, a la escuadra merengue no le gustó el arbitraje del último partido que disputaron ante el Celta de Vigo por una falta pitada a Luka Modric

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Real Madrid, pese a haber ganado el partido que disputó contra el Celta de Vigo 1-3 no quedó satisfecha con el resultado, ni mucho menos con el arbitraje de la referida cita. En dicho partido, que fue pitado por el colegiado Mario Melero López, fue marcada una falta sobre Luka Modric que indignó a los blancos.

El enfadó del Madrid fue monumental por la falta a Modric y que estuvo a punto estuvo de suponer el empate a dos para el Celta. La referida infracción, la habría cometido Modric, cuando intentó hacerle un pase a Lucas Vázquez justo cuando el jugador del Celta, Renato Tapia, tropieza con Modric y cae al intentar quitarle el esférico. El colegiado castigó con falta al croata y le aplicó una tarjeta amarilla.

"En el minuto 80 el jugador (10) Modric, Luka fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón", se puede leer en el acta del encuentro. Los directivos del Real Madrid están dispuestos a llegar hasta donde sea con tal de que la misma sea retirada, según ha podido saber Diario Marca.

El futbolista croata estaba incrédulo con lo que estaba pasando y los dirigentes del Madrid, quienes veían las imágenes por televisión tampoco lo podían crear. Iago Aspas, cobró la falta y terminaría estrellando el balón en el poste, lo que provocó que los jugadores siguieran protestando. Y es que los madridistas pudieron perder puntos vitales en la lucha por LaLiga por lo que ellos consideran un error de arbitraje.

Otros episodios

Ya en la primera parte, los madridistas tuvieron con el colegiado sus desacuerdos por un agarrón sobre Valverde en la banda cuando el uruguayo iba con el balón hacia la portería. Ni Melero ni su asistente, que estaba a centímetros, señalaron una falta que protestó Zidane en la banda. Tampoco entendieron una mano que pitaron a Vinícius cuando le quitó la pelota a Aspas y montaba una contraofensiva

El Real Madrid está muy enfadado por lo sucedido en las dos últimas jornadas de LaLiga. Ante el Atlético, los blancos reclamaron penalti por unas manos de Felipe que el árbitro de dicha cita no quiso pitar pese a que desde el VAR le dijeron que era penalti.

Y la semana pasada, los blancos pelearon por otro penal a raíz de una falta sobre Sergio Ramos en el duelo del Madrid vs Elche por un agarrón. Ya son 22 los partidos seguidos sin que les piten un penalti en LaLiga a los merengues, algo que ya les preocupa, sobre todo cuando casi acaba la temporada.

Mismo árbitro, caso diferente

Melero López fue el encargado del VAR cuando se jugó el partido del Barcelona contra el Huesca. En dicha cita, el árbitro del partido, Adrián Cordero Vega, pitó una supuesta falta de Ter Stegen contra un jugador del Huesca y que fue cobrado por Rafa Mir, Melero López ratificó la decisión de Cordero Vega. El incidente generó fuerte indignación en redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído