El tiempo que le queda a Messi en Europa

PERO HAY OPTIMISMO EN EL BARCELONISMO

El final está cerca: el tiempo que le queda a Messi en Europa

Publicación:11/03/2021 - 21:26h

Actualización:11/03/2021 - 21:26h

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Antonio Ponseti, de la Cadena SER, el deseo del jugador azulgrana es quedarse en el viejo continente al menos dos temporadas más y luego cumplir su sueño de vivir y jugar en los Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

El 2023 es el año que estaría marcado en el calendario para que el argentino Leo Messi abandone Europa y se vaya a cumplir su sueño de vivir y jugar en los Estados Unidos, como lo confesó durante una entrevista concedida en diciembre al periodista Jordi Évole. Eso, independientemente de que se vaya o se quede en el FC Barcelona, una decisión que tomará y dará a conocer al barcelonismo en el próximo verano, que desde ya se plantea caliente en el mercado.  

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Antonio Ponseti, de la Cadena SER, el deseo del jugador azulgrana es quedarse en el viejo continente al menos dos temporadas más. Esta versión alimenta el optimismo dentro del Barça, ya que muchos argumentan que el factor familia, su amor al club catalán y el poco tiempo, terminarán por detonar que Messi decida poner fin a su carrera, en el máximo nivel y en la élite, en el FC Barcelona.  

Además, el mencionado comunicador social ha resaltado el factor Joan Laporta, el recién electo presidente del Barça, quien ha prometido hacer "todo lo posible" para evitar la marcha del jugador. Lo que se sabe, es que Jorge Messi, padre de la 'pulga', debía reunirse con emisarios del París Saint-Germain (PSG) la semana pasada, pero el encuentro no se celebró porque el progenitor advirtió que escucharía primero al nuevo mandamás del conjunto de la Ciudad Condal.  

Además del conjunto parisino, otro destino probable para Messi es el Manchester City, de Pep Guardiola, pero las opciones del Barça siguen presentes. Esto último, porque Messi ha manifestado que no le gustaría enfrentar a su equipo de toda la vida, una situación que parece más improbable si solo se va por dos años. Otro punto a tomar en cuenta, son los últimos roces entre el PSG y el FC Barcelona, que según muchos ha puesto todo más complicado. Al grado de que se tomaría como traición, si el argentino terminar marchándose a Francia.  

Su vida en los Estados Unidos 

Según la Cadena SER Leo Messi tiene propiedades en Miami, incluido un apartamento privado espectacular. Pero no llegaría solo a ese país, puesto que también se afirma que el uruguayo Luis Suárez tiene planes de jugar en la Major League Soccer (MLS) y lo haría con el Inter de Miami, de David Beckham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído