Sergi Roberto, celebrando un gol con Luis Suárez en el Clásico

SIGUE SIN HABER ACUERDO CON EL BARÇA

¿Tiene el Barça problemas para renovar a Sergi Roberto?

Publicación:29/12/2017 - 23:38h

Actualización:29/12/2017 - 23:38h

El FC Barcelona tiene la voluntad de que Sergi Roberto continúe muchos años más en el club, pero de momento las negociaciones seguirían alargándose, y en la capital española insinúan ya que el Barça tendría "un problema" con la renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía no ha conseguido cerrar de una vez por todas la renovación de Sergi Roberto, y el estancamiento de las negociaciones, según 'AS', habría derivado en un "problema" para el Barça teniendo en cuenta que varios grandes clubes de Europa, particularmente de la Premier League, estarían encantados de hacerse con los servicios del polivalente futbolista del Barça.

El Barcelona desea que Sergi Roberto continúe muchos años más en el club, pero tras la contraoferta presentada por el representante del jugador, las dos partes seguirían todavía sin llegar a un acuerdo. "Hay diferencias, pero no son insalvables", señala 'AS' que se dice desde el Camp Nou, para seguir: "Habrá acuerdo en las próximas semanas".

A falta de que llegue el acuerdo, el barcelonismo debe estar tranquilo con la continuidad de Sergi Roberto, un futbolista que ya ha dejado claro en varias ocasiones que su máximo deseo es seguir jugando en el club del que es socio e hincha desde pequeño.

El barcelonismo no debe preocuparse

Chelsea y Manchester United serían dos de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Pero Sergi Roberto quiere ver mejorados ostensiblemente sus emolumentos, como es natural debido a su rendimiento, y todavía falta que llegue el acuerdo entre las dos partes.

No hay motivos para el nerviosismo, a pesar de que desde la capital española se quiera aprovechar el menor argumento para sembrar el caos e intentar desestabilizar al Barça. Los 14 puntos de diferencia con respecto al Real Madrid en la tabla de clasificación de LaLiga empiezan a hacer daño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído