Denis Suárez en un partido con el FC Barcelona

VALVERDE SIGUE CONTANDO CON ÉL

Titularidad para un Denis que apunta a quedarse en el Barça

Publicación:17/01/2018 - 22:04h

Actualización:17/01/2018 - 22:14h

La llegada del mercado de invierno ha vuelto a señalar a Denis Suárez como uno de los jugadores susceptibles de marcharse del Camp Nou, pero además de la confianza del FC Barcelona, también cuenta con la de Ernesto Valverde. En Copa, de nuevo titular

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque serán una gran ayuda durante la temporada, los nuevos fichajes del FC Barcelona han sembrado algunas dudas en la plantilla. Uno de los que ha vuelto a quedar señalado es Denis Suárez, que siempre aparece en la lista de posibles bajas. Sin embargo, hay consenso en el club, el jugador quiere quedarse y hay confianza en sus posibilidades. El primero que cuenta con él, Ernesto Valverde.

Ya lo ha dicho en alguna ocasión y tendrá que continuar repitiéndolo, porque en un conjunto como el azulgrana, cualquier decisión es observada con lupa. A lo largo del curso, los futbolistas entrarán y saldrán de sus planes en función de las necesidades del equipo, y sus ausencias no tendrán que ver a menudo con problemas de mercado.

Si algunos entendían los pocos minutos de Denis como una puerta abierta a su salida, nada más lejos de la realidadA pesar de que no haya habido una conversación entre los protagonistas, no hace falta. Después de reducir su participación en los últimos compromisos, ha vuelto al once en el derbi de Copa, y seguirá contando como cualquiera.

Minutos para todos

Si bien es cierto que el equipo de gala de Ernesto Valverde empieza a estar bastante definido, también lo es que el extremeño ha reconocido en varias ocasiones que quiere mantener enchufados a todos sus jugadores. La Copa es una gran alternativa para rotaciones y oportunidades, y futbolistas como Denis o Carles Aleñá lo saben bien. Hay muchos partidos a lo largo de la temporada, y habrá minutos para todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído