Thierry Correia, en el Valencia-Sevilla

POR MOLESTIAS EN LA RODILLA

Un titularísimo del Valencia podría perderse el partido ante el Barça

Publicación:18/02/2022 - 18:06h

Actualización:18/02/2022 - 18:06h

Thierry Correia ha abandonado la sesión de entrenamiento con el Valencia y estaría en duda para medirse al Barcelona por el próximo compromiso liguero. El lateral viene de superar una lesión muscular que le mantuvo 'KO' por tres meses

Ver calendario del FC Barcelona

José Bordalás tendría un dolor de cabeza de cara al compromiso liguero ante el FC Barcelona. Thierry Correia no ha podido culminar la última sesión de entrenamientos con el Valencia y sería duda para recibir a los azulgranas en Mestalla. El portugués viene de sumar seis presentaciones como titular después de una lesión de tipo muscular con una subsecuente recaída.

En esta ocasión, unas molestias en la rodilla le han impedido seguir con las rutinas de entrenamiento. Posteriormente, fue llevado ante un médico para realizarle exámenes más profundos. La información ha sido dada a conocer por ‘Radio Marca’. De momento, el club no ha emitido algún comunicado ofreciendo más detalles sobre el alcance de sus dolencias y el posible período de baja.

La alternativa para el míster valencianista sería disponer a Dimitri Foulquier por la banda derecha al tiempo que abandona la idea de contar con dos carrileros por este sector del campo. En el centro podría colocar a Ilaix Moriba, quien podría enfrentarse a su antiguo club, en tanto que Carlos Soler sería desplazado hacia el lado derecho para recibir a los culés.

Thierry venía de superar otras molestias

La nueva lesión llegaría en un mal momento para el luso después de hilvanar varios compromisos estando presente en el campo. La afección muscular que sufrió el año pasado le mantuvo alejado de la actividad por más de tres meses antes de sufrir una recaída en octubre con la temporada apenas empezando. Fue ante el Villarreal cuando debió abandonar el campo a los 18 minutos.

Desde entonces, ha mantenido la regularidad en lo que va del año 2022 siendo titular en seis encuentros. No obstante, esta racha positiva podría verse cortada ante una nueva lesión, lo que aún sería más grave teniendo en cuenta que el Barcelona será el próximo rival del equipo ‘che’. Los de Xavi quieren seguir remontando posiciones en LaLiga y mantenerse en puestos de Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído