Imagen de archivo de unas elecciones a la presidencia del FC Barcelona

ESPACIO Y ATENCIÓN

Todas las sedes están preparadas para un momento histórico en el Barça

Publicación:5/03/2021 - 17:32h

Actualización:5/03/2021 - 18:11h

El FC Barcelona afronta sus elecciones presidenciales este fin de semana en medio de varios obstáculos y problemas causados por la actual pandemia, a la espera de cómo se podrán movilizar los socios

Ver calendario del FC Barcelona

Las elecciones de este domingo 7 de marzo serán posiblemente las más importantes en la historia reciente del FC Barcelona, tal vez las más necesarias en toda su historia. Entre dificultades y obstáculos por la pandemia, las sedes electorales ya están desplegadas y tendrán todas las facilidades para los socios. Estas son las sedes y sus detalles:

Barcelona – Palau y Camp Nou

Son los colegios electorales más grandes y contarán con casi 80 mil votantes en total (78987) repartidas en 111 mesas. El proceso en estas sedes será cómodo gracias a la distribución del espacio que tendrán, los lugares para aparcar y las mesas especiales para los socios que tengan dificultades o limitaciones al movilizarse.

Girona – Pavelló Municipal de Fontajau

Cinco mesas estarán desplegadas para el voto de 3707 socios en total en esta sede, que contarán con espacios gratuitos para aparcar y también atención específica a los que tengan movilización limitada. La entrada será directa desde la calle y el espacio abierto estará cerca de la 6-B en la autopista.

Lleida - Delegació de la Federació Catalana de Futbol

No será la más grande pero contará con un espacio para al menos 700 vehículos. Al igual que la sede de Girona el acceso será directo desde la calle y sin barreras, con dos mesas desplegadas para un total de 1.264 socios que ejercerán su voto en la Calle Riu Besòs, 8.

Tarragona: Poliesportiu Camp Clar

Ubicada en la Calle Riu Siurana, esta sede electoral para las elecciones del 7 de marzo. La zona aledaña a La Granja, Torreforta y Bonavista, tendrá 3 mesas instaladas para que los 2.200 socios allí inscritos puedan ir a sufragar.

Tortosa: Seu de la Federació Catalana de Futbol

El local de la Federació Catalana en Calle Adrià d’Utrecht, 5, bajos, albergará el único centro de votación que tendrá una mesa electoral, algo comprensible ya que solo hay 616 socios inscritos en este centro. La movilización y espacio para los socios están asegurados.

Andorra: Palau de Congressos

La Plaça del Poble tendrá 705 socios dispuestos a votar en dos mesas instaladas para el evento del domingo. Al igual que las demás, el acceso de la calle será directo y contará con espacio y facilidades para el aparcamiento y casos específicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído