zinedine zidane junto a algunos jugadores

TODO EN JUEGO

El calendario inmediato del Real Madrid es una auténtica pesadilla

Publicación:5/03/2021 - 17:20h

Actualización:5/03/2021 - 17:23h

El Real Madrid tendrá las próximas semanas la oportunidad de engancharse por completo en las competiciones en las que sigue con vida, aunque también puede perder todo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada termina normalmente en mayo, pero marzo siempre se asoma como un posible catalizador del desastre para muchos clubes de fútbol. El Real Madrid es uno de ellos, que en muchas ocasiones  deja todo tirado a estas alturas del año y solo en la primera etapa de Zidane ha tenido algo de vida este mes.

Esta temporada no es muy distinto, ya que los compromisos en las próximas semanas dejan la posibilidad de que el Real Madrid se enchufe de forma muy directa a la lucha por títulos o en contraparte, quedarse en blanco por completo en la 20/21. Ese escenario, es tan posible como desastroso.

LaLiga

El 7 de marzo el Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en la vuelta del derbi de la capital, con cinco puntos de distancia y un partido menos para los rojiblancos. Ganar este encuentro es vital para la tropa de Zidane si quiere seguir vivo en la defensa del cetro de liga doméstica, que ganó hace una temporada con una gran solidez defensiva.

Champions

El Atalanta hizo sufrir al Real Madrid en Bérgamo a pesar de jugar con uno menos, dejando un engañoso 1-0 favorable para el equipo español que ahora tendrá que recibirlos en medio de una racha goleadora para los italianos, mientras que la única carta de gol de Zidane sería Benzema si es que regresa a tope de su lesión. El encuentro será el 16 de marzo.

El Clásico

No será en marzo, será el 11 de abril, pero puede significar un escollo más en caso de salir vivo del tercer mes del año ya que estará en medio de los cuartos de final de Champions y se trata de un rival directo en LaLiga, que al igual que el Atlético y Atalanta, tiene una gran racha actual.

Los próximos encuentros que disputará el Real Madrid son de vida o muerte y con la dificultad a su máximo nivel, ya que la enfermería sigue siendo un asunto pendiente e importante, al mismo tiempo que el Covid, que ahora los podrá afectar con las cuarentenas de los jugadores que tengan que cumplir compromisos con sus selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído