Tomás Roncero, en una imagen de archivo

ALEGRÍA EN EL MADRIDISTA

Tomás Roncero no deja pasar la salida de Messi y manda un mensaje al culé

Publicación:7/08/2021 - 00:25h

Actualización:7/08/2021 - 00:31h

Hablando de pena y lamento, Tomás Roncero colgó un video en el que asegura que Messi abandonó al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero vuelve a la carga contra el FC Barcelona luego de conocerse la noticia de la salida de Messi del club de toda su vida. El periodista español colgó un video en las redes sociales haciendo eco de la “rabia” que siente por esta noticia, haciendo una clara burla al aficionado azulgrana en esta situación.

El también panelista de “El Chiringuito” habló sobre una sensación de desagrado que le queda con el adiós de Messi de la institución culé, ya que considera que el declive de Messi es evidente y quería ser testigo de la misma en vivo y directo mientras jugaba para el Barcelona, eterno rival de su equipo el Real Madrid.

Como es costumbre, hizo la comparación con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que considera “más honesta” porque desde el comienzo se sabía que estaba decidido a irse del club y no era posible mantenerlo pese a los años y trayectoria que tenía vistiendo de blanco el portugués, máximo goleador merengue.

No dejó pasar la oportunidad para acusar a Messi de abandonar al club, ya que “se fue a la Copa América y os dejo tirados”, en relación al silencio del jugador una vez terminó su contrato previo al éxito continental que consiguió con Argentina, el primero en la plantilla de mayores de su país desde el oro olímpico con Agüero.

No se detiene el mundo

Con el paso de las horas la noticia sigue generando más y más versiones, opiniones y lamentos, incluso protestas de los aficionados culés, que no entienden que dejen marchar a la máxima figura de la historia del club y el que posiblemente sea uno de los mejores de la historia, tal vez el mejor de todos.

Griezmann ha sido uno de los más afectados y acusados en todo el plantel, con muchas acusaciones que se llevó por parte de aficionados tanto en las inmediaciones del Camp Nou como en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído