Tomás Roncero, en una imagen de archivo

PERIODISTA MADRIDISTA

Roncero se ríe de la dura derrota del Barça contra el Granada

Publicación:30/04/2021 - 22:59h

Actualización:30/04/2021 - 23:06h

Tomás Roncero atizó al barcelona hasta más no poder tras la derrota ante el Granada, dejando flores para el técnico Diego Martínez y casi declarándose fanático nazarí

Ver calendario del FC Barcelona

“El Barcelona tenía ganada la liga porque jugaba contra el granada y los culés lo tomaban como un trámite, que se ponían líderes… ¿líderes de qué? Van terceros y si no se ponen las pilas acaban cuartos porque el Sevilla viene ahí”. Palabras de Tomás Roncero tras el final del encuentro entre Barcelona y Granada en la pasada fecha de Liga.

“Diego es un gran técnico, se sobrepone al Covid, a la Europa League y a todo…dejaron fuera a Dembelé y Pedri, seguro querían otro penal regalado y además expulsan a Koeman…Viva la madre que los parió Granada, los amo”, extendió el periodista en medio de un corto video que grabó después de ver el encuentro.

El reconocido como madridista periodista deportivo, dejó este mensaje para recordarle a todos los fanáticos culés la importancia que tenía el juego ante el Granada, que más allá de los tres puntos que se perdieron, también se fue la oportunidad de asaltar el liderato de la tabla y despegarse un poco del Sevilla.

Un juego que contó con más del 80% de la posesión de la pelota terminó con una nueva derrota para el FC Barcelona, incapaz de descifrar la defensa nazarí que planteó Diego Martínez, técnico que clasificó a este mismo equipo a competiciones europeas por primera vez en su historia y terminó eliminado por el Manchester United en cuartos de final.

El también panelista del programa El Chiringuito dejó este mensaje como habitualmente hace cuando hay algún revés en el calendario culé, ya que además de ser madridista acérrimo también es antibarcelonista a muerte y no esconde nada su postura.

Chelsea y un boomerang

La eliminatoria ante el Chelsea sigue estando como un duro compromiso en Stamford Bridge tras el empate a uno en la capital española, por lo que las semifinales de Champions pueden ser el boomerang que se le devuelva en caso de no saber cómo solucionar el choque ante los ingleses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído