Tomás Roncero, en una imagen de archivo

PERIODISTA MADRIDISTA

Roncero se ríe de la dura derrota del Barça contra el Granada

Publicación:30/04/2021 - 22:59h

Actualización:30/04/2021 - 23:06h

Tomás Roncero atizó al barcelona hasta más no poder tras la derrota ante el Granada, dejando flores para el técnico Diego Martínez y casi declarándose fanático nazarí

Ver calendario del FC Barcelona

“El Barcelona tenía ganada la liga porque jugaba contra el granada y los culés lo tomaban como un trámite, que se ponían líderes… ¿líderes de qué? Van terceros y si no se ponen las pilas acaban cuartos porque el Sevilla viene ahí”. Palabras de Tomás Roncero tras el final del encuentro entre Barcelona y Granada en la pasada fecha de Liga.

“Diego es un gran técnico, se sobrepone al Covid, a la Europa League y a todo…dejaron fuera a Dembelé y Pedri, seguro querían otro penal regalado y además expulsan a Koeman…Viva la madre que los parió Granada, los amo”, extendió el periodista en medio de un corto video que grabó después de ver el encuentro.

El reconocido como madridista periodista deportivo, dejó este mensaje para recordarle a todos los fanáticos culés la importancia que tenía el juego ante el Granada, que más allá de los tres puntos que se perdieron, también se fue la oportunidad de asaltar el liderato de la tabla y despegarse un poco del Sevilla.

Un juego que contó con más del 80% de la posesión de la pelota terminó con una nueva derrota para el FC Barcelona, incapaz de descifrar la defensa nazarí que planteó Diego Martínez, técnico que clasificó a este mismo equipo a competiciones europeas por primera vez en su historia y terminó eliminado por el Manchester United en cuartos de final.

El también panelista del programa El Chiringuito dejó este mensaje como habitualmente hace cuando hay algún revés en el calendario culé, ya que además de ser madridista acérrimo también es antibarcelonista a muerte y no esconde nada su postura.

Chelsea y un boomerang

La eliminatoria ante el Chelsea sigue estando como un duro compromiso en Stamford Bridge tras el empate a uno en la capital española, por lo que las semifinales de Champions pueden ser el boomerang que se le devuelva en caso de no saber cómo solucionar el choque ante los ingleses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído