Dembélé, Coutinho, Neymar, Messi y Arda, de izquierda a derecha

DEMBÉLÉ, MESSI, COUTINHO, NEYMAR...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:15/01/2018 - 18:11h

Actualización:15/01/2018 - 18:24h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, la gran mayoría de ellas relativas al mercado de fichajes y otras en relación a la actualidad del FC Barcelona. A continuación repasamos qué ha sido lo más leído de los últimos días en FCBN

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. La aceptación del vestuario a Dembélé, el 'abuso' de Messi en un entrenamiento, el mensaje de Pelé a Coutinho, los 500 millones que preparan para llevarse a Neymar Jr del PSG y el dorsal de Arda Turan que pasará a las manos de Coutinho constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' esta semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. El vestuario del Barça se rinde a Ousmane Dembélé

Uno de los grandes atractivos del partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo fue Ousmane Dembélé, que reapareció en un once del FC Barcelona, con 110 días después de que cayese lesionado en septiembre contra el Getafe en partido de Liga Santander 2017-18. Apenas unos días después, ante el Levante, fue titular, dejando destellos de la clase que atesora en sus botas, algo que está animando al vestuario azulgrana.

2. El brutal abuso de Messi en un entreno del Barça

Hace ya muchos años que Leo Messi maravilla a los aficionados del FC Barcelona y del fútbol en general, pero además de ser un martirio para sus rivales, parece que también lo es para sus compañeros. No son pocos los que han jugado con el crack y han comentado que es igual o más efectivo en los entrenamientos, y lo cierto es que las imágenes les dan la razón.

3. El mensaje de Pelé a Coutinho tras fichar por el Barça

Después de meses de culebrón, el FC Barcelona consiguió cerrar el fichaje de Philippe Coutinho por una cantidad de 160 millones de euros, de los cuales 120 constituyen la parte fija e incluyen otros 40 en variables. Pelé, mítica leyenda del fútbol brasileño, no dudó en comentar el fichaje de su compatriota por el club azulgrana y le deseó suerte.

4. El equipo que prepara 500 millones para fichar a Neymar

Fue uno de lo grandes bombazos del pasado verano, pero en poco tiempo Neymar podría protagonizar otro traspaso histórico. No lleva ni una temporada en el Paris Saint-Germain y ya son muchos los que le buscan nuevo destino, porque además del Real Madrid, hay otro gran aspirante a hacerse con sus servicios, tal y como ha asegurado 'Le 10 Sport'.

5. Coutinho no espera a Arda y habría elegido ya dorsal

Philippe Coutinho ha cumplido ya su sueño de vestirse con la equipación del FC Barcelona, y aunque deberá esperar para hacerlo en un partido oficial, podría haber despejado una de las últimas incógnitas. Según apunta la prensa catalana, el centrocampista ya habría elegido su dorsal para lo que resta de temporada tras su aterrizaje en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído