Gerard Piqué, oteando el horizonte en una imagen de archivo

PIQUÉ ARREMETE CONTRA RAJOY

Tremenda 'rajada' de Piqué contra el presidente Rajoy

Publicación:1/10/2017 - 20:39h

Actualización:1/10/2017 - 21:01h

Gerard Piqué no dudó a la hora de arremeter contra el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, después de los incidentes acontecidos durante este domingo en Catalunya, con motivo del Referéndum prohibido por el Tribunal Constitucional

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió duras críticas de parte de uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien no dudó este domingo en criticarle después de los graves acontecimientos que se produjeron durante la jornada, en el marco del Referéndum de Catalunya que fue prohibido por el Tribunal Constitucional.

Piqué, que votó con normalidad por la mañana y poco después compartió un vídeo en las redes sociales con el que volvía a defender la libertad de voto de todos los catalanes, incluyendo a un joven ataviado con la bandera española, lanzó un duro mensaje contra Rajoy ante los medios de comunicación desplazados al Camp Nou con motivo del Barça-Las Palmas.

"Estamos ante un presidente del Gobierno que tiene el nivel que tiene, va por el mundo y no sabe ni hablar inglés", comentó sobre el presidente del gobierno español, mostrándose orgulloso de la actitud pacífica del pueblo de Catalunya. 

"El PP y el presidente de Gobierno usa a todos sus medios afines para mentir. Siempre han dicho que éramos una pequeña minoría que nos manifestábamos de forma tumultuosa", comentó a continuación el zaguero catalán.

Gerard Piqué, orgulloso del pueblo catalán

"Y se ha demostrado que no es así, que somos millones de personas y que no nos manifestamos de manera tumultuosa. Han hecho creer a mucha gente, y no les tengo nada en contra, que los catalanes somos los malos. Y no somos los malos. Queremos simplemente votar", añadió.

"Estoy muy orgulloso de Catalunya y toda su gente. Esta gente se lo merece todo y más. Cómo se han manifestado, lo pacíficos que han sido. Que lo sigan haciendo igual. Hasta hoy, hasta siempre, que sean así. Que por mucho que los inciten, que canten más alto". En definitiva, Piqué tiene las ideas muy claras tras lo acontecido este domingo en Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído