Gerard Piqué, concentrado antes de un partido con el Barça

PIQUÉ DEFIENDE EL VOTO

VIRAL: El vídeo que ha compartido Piqué sobre el Referéndum

Publicación:1/10/2017 - 20:00h

Actualización:1/10/2017 - 20:15h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado en las últimas horas un vídeo que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, y en el que se puede ver a un joven ataviado con la bandera española votando con normalidad

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber acudido a votar con total normalidad durante la mañana de este domingo, Gerard Piqué quiso compartir a través de las redes sociales un vídeo en el que volvió a dejar clara su total defensa hacia el derecho a decidir en el Referéndum de Catalunya.

El central catalán compartió un vídeo en el que aparecía un joven ataviado con una bandera española, votando con total normalidad en un colegio electoral y luego siendo aplaudido por el resto de los asistentes, probablemente independentistas, por el hecho de haber acudido a votar a pesar de no compartir la voluntad de que Catalunya se separe de España.

"Chico con la bandera de España vota sin ningún problema. Así debería haber sido todo", rezaba el mensaje de Gerard Piqué, adjuntado a la secuencia en la que se podía ver votar al joven en cuestión, de la localidad de Torrefarrera (Lleida) sin ningún tipo de altercado y defendiendo su postura.

Gerard Piqué, con las ideas muy claras

Gerard Piqué, como era de esperar, ha generado con su nuevo 'tweet' un gran revuelo en las redes sociales. Son muchos quienes le han defendido, pero también muchos otros quienes han criticado el posicionamiento del jugador del FC Barcelona a favor de que se llevara a cabo el Referéndum de Catalunya, prohibido por el Tribunal Constitucional.

Piqué, en cualquier caso, ya ha demostrado en sobradas ocasiones que nunca se esconde, y que jamás tiene miedo de expresar sus pensamientos y opiniones a través de las redes sociales, la mejor arma de difusión del panorama internacional. Este es el vídeo que ha retuiteado Piqué:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído