Las tres buenas noticias para Koeman de cara al duelo contra el Sevilla

Las tres buenas noticias para Koeman de cara a los próximos partidos

Publicación:6/09/2021 - 23:37h

Actualización:8/09/2021 - 00:27h

La primera buena noticia para al FC Barcelona, es que ya tienen bajo su tutela al centrocampista juvenil Pedri González, quien ha regresado de una especie de minivacaciones concedidas por haber participado en el verano en la pasada UEFA EURO 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Lo ha hecho antes de lo pautado, puesto que al canario se le esperaba de vuelta el miércoles, pero ya este lunes entró de nuevo en dinámica blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el trabajado triunfo ante el Getafe (2-1) y la ventana para la disputa de los partidos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Catar 2022, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ya piensa en el próximo duelo del conjunto azulgrana; uno que en los papeles se plantea muy complicado porque será ante nada más que el Sevilla FC, uno de los grandes aspirantes al título de la presente temporada de LaLiga Santander. Mientras la gran mayoría de los futbolistas bajó las órdenes del neerlandés se mantienen concentrados con sus selecciones nacionales, el técnico tiene buenas noticias y desde ya va preparando la cuarta jornada del campeonato doméstico.  

La primera buena noticia, es que ya tienen bajo su tutela al centrocampista juvenil Pedri González, quien ha regresado de una especie de minivacaciones concedidas por haber participado en el verano en la pasada UEFA EURO 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Lo ha hecho antes de lo pautado, puesto que al canario se le esperaba de vuelta el miércoles, pero ya este lunes entró de nuevo en dinámica blaugrana y aceitando motores.  

Entre tanto, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, realizó su primera sesión de entrenamientos el también neerlandés Luuk de Jong. Al delantero se le miró compartiendo con sus nuevos compañeros y se espera que vea acción ante los 'hispalenses'. Igualmente, se prevé que sea presentado como nuevo jugador del FC Barcelona este jueves 9 de septiembre, a partir de las 13:30 horas. 

Otro que formó parte de los entrenamientos fue el veterano y defensor central Gerard Piqué. El capitán del primer equipo no disputó el último partido ante el Getafe por estar lesionado y su regreso se esperaba después del parón de selecciones y todo apunta que así será. Vale recordar, que días atrás las pruebas realizadas han mostrado que el futbolista "tenía una elongación en el sóleo de la pierna izquierda", que sufrió en el duelo del conjunto catalán ante el Athletic Club (1-1), en San Mamés, de acuerdo al comunicado del club blaugrana.  

Piqué podría jugar ante Sevilla  

Piqué ha hecho parte de la sesión, pero se espera que salte al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:00 horas del sábado 11 de septiembre, para el importante encuentro contra el Sevilla. El zaguero fue el autor del primer gol de la presente temporada para el FC Barcelona; eso ocurrió en el Camp Nou en el partido por LaLiga, en el minuto 19, ante la Real Sociedad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído