Memphis Depay, Pablo Torre y Héctor Bellerín

XAVI PODRÍA HACER ROTACIONES

Los tres descartados de la Supercopa que podrían jugar ante el Ceuta

Publicación:18/01/2023 - 12:59h

Actualización:18/01/2023 - 12:59h

El Barça ya se prepara para medirse al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey. El míster podría rotar un poco su once incluyendo a jugadores como Héctor Bellerín, Pablo Torre o Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido mucho margen para festejar el título de la Supercopa de España. Los culés ya han vuelto al campo de entrenamiento con la mente enfocada en el compromiso ante la AD Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey. Este choque también abre nuevas posibilidades para jugadores no muy habituales en el once de Xavi Hernández, que podrían ver algunos minutos en la eliminatoria a partido único.

Por ello, son varios los nombres que formaron parte de la expedición azulgrana en Riad que contarían con chances de dejar buenas sensaciones y ganar algo de confianza por parte del entrenador. Uno de ellos es Héctor Bellerín, quien aparentemente no tendría cabida en la planificación del egarense, y que podría saltar al campo para un choque que en principio no supondría mayores dificultades para los azulgranas.

El otro sería Pablo Torre, quien tras su llegada desde el Racing de Santander ha tenido muy escasas oportunidades con el primer equipo e incluso ha sopesado la posibilidad de marcharse en un futuro inmediato. El problema radica en la alta competencia para hacerse con una posición en el centro del campo, que prácticamente tiene fijos los nombres de sus efectivos para desenvolverse en esta demarcación.

El 'caso Memphis'

De igual manera, Memphis Depay tampoco pudo estar presente en la definición de la Supercopa de España. Con la posibilidad de abandonar el club durante el mercado invernal a la espera de definir algunos detalles contractuales, el míster podría darle un voto de confianza para el choque ante el Ceuta. El delantero es uno de los jugadores de la plantilla con menos minutos de juego en lo que va de la temporada.

De acuerdo con 'Mundo Deportivo', el internacional con los Países Bajos ya tendría acordada su llegada al Atlético de Madrid a falta de definir los últimos flecos de la operación. De ser este el caso, entonces su participación en la Copa del Rey podría estar en duda al ser un jugador por quien habría negociaciones en curso, lo que llevaría a evitar exponerle a posibles lesiones que podrían terminar frustrando la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído