Marc Cucurella en un partido contra el Brighton

UN MENSAJE DIRECTO

El último guiño de Marc Cucurella al Barcelona

Publicación:27/11/2021 - 08:42h

Actualización:27/11/2021 - 08:47h

El futbolista catalán parece ver con buenos ojos la posibilidad de volver al Barcelona en un futuro no muy lejano y asi lo dejó saber en una última declaración

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor español de 23 años, Marc Cucurella, se ha adaptado perfectamente la Premier League. El ahora futbolista del Brighton parece haberse ganando un lugar como titular ya que ha disputado todos los partidos de liga disputados con los seagulls, demostrando ser un genial fichaje, que costó tan solo 18 M€, la cláusula de rescisión que tenía con el Getafe.

Sin embargo, el joven futbolista nacido en Alella no olvida sus raíces. De acuerdo a lo que le declaró a DAZN, el canterano del Barcelona sueña con volver a vestir, algún día, la camiseta de la escuadra catalana.

“Al final yo he estado muchos años ahí y podríamos decir que es mi casa y mi familia o la de mi mujer, que son de Barcelona. Al final, volver a casa, y además tengo una espinita clavada, porque debuté en el primer equipo, pero no pude jugar nunca en el Camp Nou y creo que es algo que, antes de retirarme o de dejar el fútbol, me gustaría hacer”, afirmó.

Cucurella es uno de los futbolistas de España más prometedores del momento. Gracias a su gran habilidad y a sus actuaciones en la última temporada con el Getafe y el equipo español en el europeo Sub-21 y las olimpiadas de Tokio, donde obtuvo una medalla de plata, el canterano del Barcelona llamó la atención de varios equipos europeos.

El fichaje más caro del Getafe

El Brighton, que quería ficharlo desde un tiempo atrás, fue el equipo que logró realizar la apuesta de mayor peso por el defensor catalán y pagó 18 millones para poder ficharlo. De esta forma, Cucurella se convirtió en la venta más costosa que ha hecho el Getafe hasta ahora, y el futbolista le dio el salto a la Liga Premier, algo que había querido hacer en los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído