Samuel Umtiti durante un partido del Barça

CERCA DE ABANDONAR EL BARÇA

Umtiti acepta su destino: “No pasa nada, es la vida”

Publicación:21/08/2021 - 12:49h

Actualización:21/08/2021 - 17:54h

Tras ser abordado a su salida del entrenamiento en la Ciutat Esportiva, Samuel Umtiti ha respondido a unos aficionados que lo que está viviendo es parte de la vida. Anteriormente, ellos le habían manifestado que no merece vivir todo lo que está atravesando en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti parece ser consciente de que sus días como jugador del FC Barcelona están muy cerca de terminar. Su nombre ya no figura en los planes de Ronald Koeman, quien a su vez lo ha confirmado durante su comparecencia ante los medios de cara al choque frente al Athletic Club.

Tal cual como Miralem Pjanic y Alex Collado, el francés se encuentra a la espera de una decisión sobre su futuro. Incluso llegó a entrenarse junto al bosnio, pero ninguno de ellos formará parte de las próximas convocatorias para los encuentros de la temporada que ya ha empezado.

A su salida de la Ciutat Esportiva, el galo atendió a algunos aficionados que le pedían autógrafos, fue entonces cuando lanzó un mensaje que se ha difundido a través de la red social TikTok. Fue entonces cuando uno de ellos le dijo al jugador: “Umtiti eres un grande, no te mereces lo que te está haciendo el Barça”.

 

La respuesta de Umtiti

Fue entonces cuando el zaguero le contestó: “No pasa nada, es la vida”, dando a entender que se trata de un proceso normal en la carrera de un futbolista. El contrato de Umtiti expira en 2023 y se mantiene expectante ante lo que pueda ocurrir, aunque se ha mostrado más abierto a sostener conversaciones.

Entre sus próximos destinos figuran el Olympique de Lyon y la Roma. Quizá el hecho de ser pitado durante su presentación instantes antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante la Juventus le haya hecho comprender que ya su ciclo como culé ha llegado a su fin y debe pensar en nuevos retos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído