Los jugadores de Francia celebran un gol

UMTITI SE PRONUNCIA

Umtiti quiere a Griezmann: "Me alegraría que venga Griezmann, tiene sitio aquí"

Publicación:24/03/2019 - 16:03h

Actualización:24/03/2019 - 19:40h

Griezmann podría salir del Atlético de Madrid este verano y el Barça podría estar atento a su situación. Umtiti ha hablado al respecto y ha explicado que estaría encantado si el galo acabara el Barça. El central también habló de la decisión del delantero de quedarse en el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El verano pasado, Antoine Griezmann tomó la decisión más importante de su carrera y eligió quedarse en el Atlético de Madrid. El francés rechazó la oferta del FC Barcelona y decidió seguir en el conjunto rojiblanco. Le ofrecieron un sueldo galáctico, de más de 20 millones de euros al año, además de ser el líder de un nuevo y ambicioso proyecto. 

Pero las cosas no han ido como le hubiera gustado al delantero y el proyecto del Atleti se tambalea. Los rumores dicen que el galo quiere marcharse del Wanda este verano y hay quien le coloca en la agenda del Barça. Todo parece indicar que los azulgranas van a ir a por Luka Jovic este mercado de fichajes estival, pero no habría que descartar la opción de Griezmann todavía.

Samuel Umtiti, amigo y compañero del punta en la selección francesa, ha hablado sobre ls posibilidad de que su compatriota llege al Barça. El central estaría encantado con su llegada y cree que tiene sitio. "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann viene a Barcelona? Sí. ¿Tiene un lugar aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto", explicó el defensor.

El defensa zurdo también se refirió a la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético y decirle que no al Barcelona. Umtiti le justificó y comentó que hay veces que uno se arrepiente de las decisiones que toma. "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos", apuntó.

Además, el ex del Olympique de Lyon explicó que cree que el delantero es feliz en Madrid y que le gusta que en el Atlético jueguen para él. Para Umtiti lo más importante es su felicidad. "Sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz", afirmó.

Umtiti está cada vez mejor

El francés ya está recuperado de su lesión en la rodilla y se encuentra cada vez mejor. Parece que se le está costando llegar a su plenitud física, pero es optimista y va día a día. "Me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado. Entrenamiento y partidos, esa es la única manera de encontrar el ritmo", explicó el central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído