Sergi Roberto y Samuel Umtiti en un entrenamiento del FC Barcelona

BUEN ROLLO EN EL BARÇA

Umtiti se 'parte' con una vacilada de Sergi Roberto en las redes

Publicación:1/12/2017 - 22:02h

Actualización:2/12/2017 - 02:30h

La concentración es máxima para lograr alcanzar los títulos a final de temporada, pero en el vestuario del Barça también hay tiempo para pasar buenos ratos. Sergi Roberto y Samuel Umtiti demostraron su buen rollo con una broma del catalán en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos meses, el FC Barcelona está rodeado por el ambiente de seriedad que envuelve a los grandes campeones, pero la concentración de la alta competición no está reñida con el sentido del humor. Samuel Umtiti ha vuelto a ser protagonista por una vacilada, aunque esta vez ha sido la víctima de uno de sus compañeros.

Ha sido Sergi Roberto el que se ha dirigido al francés a través de las redes sociales, en las que ha colgado una fotografía del entrenamiento. En ella se puede ver al central intentando robar una bola al centrocampista, y el catalán le ha dedicado un mensaje. "No te enfades Samuel Umtiti, el balon es mío!", ha escrito, jugando con la peculiar cara del defensa.

Y Umtiti no ha tardado en responder, a pesar de que esta vez no ha querido entrar al trapo. Con varios iconos de carcajadas, el galo ha cumplido esta vez el expediente, poco después de ser noticia por una 'gamberrada' en la foto del equipo en un acto promocional con Audi, en el que 'troleó' al vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner.

 

No te enfades @samumtiti ?? el balon es mío !

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el1 de Dic de 2017 a la(s) 8:52 PST

¿Titulares?

El particular juego de los dos jugadores se produce horas antes del duelo que el Barça disputará en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, en el que ambos podrían ser titulares... O no. El canterano apunta a serlo en el carril derecho por la ausencia de Nélson Semedo, aunque habrá que ver si Valverde no se decanta por Aleix Vidal, mientras que el francés está en riesgo por estar apercibido una semana antes del importante compromiso en Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído