El Arsenal quiere fichar a Ousmane Dembélé

HAY INTERÉS DEL ARSENAL

Una foto de Dembélé pone en duda su continuidad en el Barça

Publicación:3/08/2018 - 00:23h

Actualización:3/08/2018 - 03:26h

Ousmane Dembélé apenas lleva un año siendo jugador del FC Barcelona, pero el fichaje de Malcom y su irregularidad en su primer curso como culé han disparado los rumores sobre un posible traspaso al Arsenal. En las últimas horas se han intensificado

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé se proclamó campeón del mundo con Francia hace escasas semanas. El delantero azulgrana no tuvo demasiado protagonismo en el Mundial de Rusia y, pese a que fue titular en dos partidos de la fase de grupos, apenas participó en la fase eliminatoria del campeonato, quedando relegado al banquillo.

Su situación en la selección francesa no distó mucho de la que tuvo en el FC Barcelona la pasada temporada, en la que tuvo poco protagonismo debido a las lesiones y a sus dificultades para adaptarse al estilo del equipo azulgrana. Todo ello sumado al fichaje de Malcom ha hecho estallar todo tipo de rumores sobre un posible traspaso antes de que se cierre el mercado de fichajes estival.

El Arsenal es el club que ha sonado con más fuerza para llevarse al francés, ya que desde Londres hay total interés para reforzar una plantilla que debe devolver al equipo a la Champions League. Los rumores apuntaban a un traspaso por una elevada suma de dinero más el pase de Aaron Ramsey, centrocampista que encajaría en el perfil que se busca en el Camp Nou.

En medio de todos esos rumores, el padre de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del conjunto londinense, ha publicado en la red social Instagram una fotografía que todavía alimenta más la posibilidad sobre el interés del Arsenal por hacerse con Dembélé este mismo verano.

En la imagen aparece el extremo del FC Barcelona junto a varios jugadores del Arsenal como Alexandre Lacazette o Henrikh Mkhitaryan, además del propio Aubameyang y de su padre. La imagen ha generado revuelo en las redes sociales intensificando la rumorología sobre la posible marcha de Dembélé al equipo londinense.

Hay que tener en cuenta que Dembélé es amigo personal de Aubameyang desde que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund y que tal vez por eso ambos hayan coincidido. El Barça, por el momento, no tiene la más mínima intención de dejar escapar a un jugador por el que se apostó muy fuerte la pasada campaña.

La imagen de Dembélé junto a jugadores del Arsenal

 

Très heureux d'être en famille et entouré de nos gars sur ??

Una publicación compartida de Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) el2 Ago, 2018 a las 1:01 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído