Mosaico para recibir al Barça

EL BARÇA, PREPARADO

Una gira por Estados Unidos para seguir creciendo

Publicación:15/07/2017 - 16:11h

Actualización:15/07/2017 - 16:23h

La gira norteamericana del primer equipo incluirá una intensa agenda paralela de actos institucionales y sociales para acercar el Barça a los aficionados y apoyar el trabajo de la oficina de Nueva York en un territorio estratégico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos para llevar a cabo una gira por tres ciudades norteamericanas (Nueva York, Washington y Miami) para participar en la International Champions Cup (ICC).

El aterrizaje azulgrana en Estados Unidos, sin embargo, no será únicamente para disputar los tres partidos de esta competición de máximo nivel, contra el Manchester United, Juventus y el Real Madrid, sino que el Club aprovechará su estancia de diez días en el país para poner de manifiesto toda su estrategia global comercial y de marca, además del compromiso social que forma parte de la identidad del Club y que canaliza a través de la Fundación. En New York serán recibidos con un gran mosaico.

Es por ello que a la actividad deportiva del primer equipo se sumará una intensa agenda paralela de actos institucionales en las ciudades que visite el equipo. El Barça hará la pretemporada en Estados Unidos por séptima vez en su historia (la primera, hace justo 80 años, en 1937, fue fundamental para la supervivencia del Club) y este hecho es un paso más en la apuesta por este país como territorio estratégico, dentro de su crecimiento global.

Presencia de Henry, Belletti y Márquez

Además de los jugadores del primer equipo, y de los refuerzos del filial, también ex jugadores de renombre como Juliano Belletti, Thierry Henry y Rafa Márquez estarán presentes durante la estancia de los azulgranas en los Estados Unidos. El brasileño, que hace pocas semanas fue nombrado embajador del Club, hará toda la gira por las tres ciudades y representará el FC Barcelona en todo tipo de actos tanto deportivos, como sociales, y con los aficionados estadounidenses.

Por su parte, el francés, que jugó en Estados Unidos con el New York Red Bulls, ayudará a promocionar los actos que se celebren en esta ciudad. Finalmente, Rafa Márquez, que también es una figura reconocida después de jugar dos temporadas en el mismo equipo que Henry, será una de las caras conocidas en la presentación de la Barça Academy en Long Island.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Valladolid

FC Barcelona - Valladolid

Martes, 29 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído