Así vivió las elecciones del Barça y ponderó la derrota Víctor Font

Víctor Font avisó sobre Xavi y ahora lo celebra

Publicación:6/11/2021 - 10:11h

Actualización:6/11/2021 - 10:19h

Ver calendario del FC Barcelona

La contienda electoral entre Víctor Font y Joan Laporta culminó tras la victoria del segundo, para convertirse en una alianza (un tanto fría) que recalcó el primero de ellos tras conocer los resultados de los comicios, apostando por la recuperación del club como el gran objetivo que deben plantearse todos los culés.

Lejos de criticar cualquier movimiento de Laporta, Font se ha mantenido en un constante mensaje de unión barcelonista con señalamientos más constructivos que otra cosa, tal como hizo con Xavi, el que fue su bandera para las elecciones y que ahora, como nuevo técnico del club, recibió su apoyo total.

“¡Bienvenido de nuevo, chaval! Nadie mejor que tú para liderar el Barça del futuro. Visca el Barça!”, fueron las palabras que presentó el ex candidato a la presidencia del Barcelona en su cuenta de twitter. Este mensaje vuelve a hablar muy bien sobre lo que su pasión culé puede ofrecer pese a salir derrotado en unos comicios importantes.

Desde el inicio

Font jamás estuvo en detalles muy evidentes o explicados al momento de hacer campaña electoral, pero si algo estuvo muy claro desde el comienzo fue que su entrenador sería Xavi Hernández, al que consideró y sigue considerando como el ideal para reconducir a un equipo que necesita ADN culé.

Pese a que Laporta le consideró poco experimentado para asumir el cargo, no quedó otra opción que darle el puesto para rescatar al Barcelona del noveno puesto que todavía se hace difícil de digerir o incluso de mirar, porque no es para nada normal o lógico que un equipo como este se acerque tanto a la media tabla.

La historia de Xavi comienza con pronósticos de tempestad y vientos huracanados, aunque ya pudo sortear situaciones complicadas dentro del club en su etapa como futbolista y ahora, le tocará hacerlo como el cerebro de la gran obra que se espera construir en el Camp Nou, La Masia y toda la ciudad de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído