Messi y Piqué despues del partido contra el Sevilla

MUY EMOCIONADO

NO TE LO PIERDAS: La increíble reacción de Messi tras el gol de Piqué

Publicación:4/03/2021 - 02:11h

Actualización:4/03/2021 - 02:15h

El gol de Piqué en el último minuto le dio al Barcelona la oportunidad de empatar el partido contra el Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey, y Messi no ocultó su felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona logró una increíble remontada este miércoles ante el Sevilla 3-0 en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Esta victoria fue posible gracias a tres goles anotados por Dembélé en el minuto 12, Piqué en el minuto 94 y Braithwaite en el minuto 95.

El gol del defensor español fue a solo segundos de terminar los minutos añadidos del segundo tiempo, lo cual les dio a los azulgranas la oportunidad de conseguir el tercer gol para llegar a la final de la referida competición.

En la red social Twitter mostraron un video de cómo Messi vivió el momento con una euforia total. Después de sacar un tiro de esquina, el ‘10’ quedó fuera de la jugada. Desde la otra esquina del campo, vio como Griezmann le hizo un pase a Piqué para que rematara de cabezazo. Y al ver que el balón entró en la portería del Sevilla “La Pulga” estalló de euforia y felicidad.

En el metraje, se puede ver como Messi empieza a saltar y a celebrar con los brazos al ver como el partido iba a prórroga y el Barça seguía con oportunidad de llegar a la final.  Al finalizar el partido, desde la cuenta oficial de Twitter del Barcelona publicaron un segundo video de Piqué y Messi abrazados y felices por el resultado. Posteriormente, ambos se dan las manos con varios miembros del cuerpo técnico que están en su camino, y por último, ambos abrazan fuertemente a Koeman.

¿Otra lesión?

El icónico central del Barcelona, tuvo un susto durante el partido luego de que ya en el minuto 105 hizo un mal movimiento al girar la rodilla, lo cual lo hizo caer en el césped y lo dejó varios minutos con sus manos colocadas en su pierna derecha. Este fue su quinto partido con el equipo catalán tras la lesión sufrida en noviembre.

Al finalizar el partido, el míster del club, Ronald Koeman, explicó que Piqué será sometido a pruebas médicas para saber si tiene una nueva lesión o no. Aunque fue enfático en aclarar que no era la misma que sufrió el pasado mes de noviembre. "Hay que esperar. Mañana sabremos más. No es la misma lesión, es otra cosa. Tenemos que esperar", aclaró.

Mejorando el juego

Además, destacó que el equipo blaugrana juega cada vez mejor, tenga o no el balón. “El equipo juega bien con balón, ya sabemos, pero sobre todo hemos mejorado sin él. Somos más fuertes, corremos más y presionamos más. Creo que tenemos algo por delante que puede ser muy bonito", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído