Leo Messi, durante el partido contra el Espanyol en el Camp Nou

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-ESPANYOL

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 RCD Espanyol 0 (1/4 de Copa)

Publicación:25/01/2018 - 23:46h

Actualización:26/01/2018 - 01:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-RCD Espanyol (2-0), relativo a la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Un gol de Luis Suárez y un segundo de Messi metieron al Barça en 'semis', en el día del debut de Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona no tiró la Copa del Rey, como sí hizo el Real Madrid frente al Leganés, y estará en las semifinales junto a Sevilla, Leganés y Valencia. El conjunto azulgrana dominó el partido de principio a fin, con un Leo Messi decisivo, y un gol de Luis Suárez y otro precisamente del '10' sellaron la clasificación para un Barça que puso las cosas en su sitio tras lo ocurrido en el partido de ida, y que además pudo marcar varios goles más de no haber sido por Pau López, por los palos y también por la mala fortuna. Debutó también Coutinho, el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, y dejó grandes detalles de calidad sobre el césped del Camp Nou.

Los goles del FC Barcelona-RCD Espanyol 2-0

1-0, Luis Suárez, min. 9: El delantero uruguayo del FC Barcelona marcó el primer gol del partido a centro medido de Aleix Vidal, quien puso un balón perfecto para que el charrúa rematara a bocajarro. 2-0, Leo Messi, min. 25: El astro argentino culminó la remontada gracias a una jugada de pillo en la que robó un balón y efectuó un disparo desviado por un defensor.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído