El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Levante

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-LEVANTE

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Levante 0 (LaLiga J18)

Publicación:7/01/2018 - 18:23h

Actualización:7/01/2018 - 21:58h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Levante (3-0), relativo a la jornada 18 de LaLiga. Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho marcaron los goles en una gran actuación colectiva del Barça para mantener las distancias en Liga

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona no tuvo problemas para verse superior al Levante sobre el césped del Camp Nou, y aunque el Levante se acercó a la portería de Ter Stegen en algunas ocasiones, el buen hacer del alemán, de la defensa culé y también del resto del equipo sirvió para que el Barça se llevara los tres puntos gracias a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho. Fue también la tarde del 'redebut' de Dembélé en el Camp Nou, y lo cierto es que el talentoso jugador francés dejó buenas sensaciones. También debutó José Arnáiz en partido de Liga con la camiseta del primer equipo, aunque apenas tuvo tiempo de tocar balón. Buena victoria del Barça para empezar el año 2018 en Liga.

Los goles del FC Barcelona-Levante 3-0

1-0, Leo Messi, min. 12: El astro argentino remató una volea al fondo de las mallas tras una asistencia de cabeza de Jordi Alba. 2-0, Luis Suárez, min. 38: Volea fantástica de Luis Suárez tras una asistencia de Sergi Roberto para empezar 2018 a tope. 3-0, Paulinho, min. 93: El centrocampista brasileño puso el pie para enviar el balón al fondo de las mallas, tras una magnífica jugada de Leo Messi.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído