RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-GIRONA

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Girona 1 (LaLiga J25)

Publicación:24/02/2018 - 23:01h

Actualización:25/02/2018 - 01:41h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Girona (6-1), relativo a la jornada 25 de LaLiga. Un 'hat-trick' de Luis Suárez, gos goles de Leo Messi y otro de Philippe Coutinho cimentaron la goleada de los culés en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona ofreció un auténtico recital este sábado en el Camp Nou, haciendo gala de un juego altamente ofensivo en el que destacaron por encima del resto Luis Suárez, con marcó un 'hat-trick', Leo Messi con un 'doblete' y Coutinho con un auténtico golazo desde la lejanía. Dembélé fue de menos a más, y las notas negativas fueron las lesiones de Gerard Piqué y Semedo, que no terminaron el partido. El FC Barcelona, en definitiva, sumó tres puntos más que serán muy importantes para mantener a raya al Atlético de Madrid en la clasificación.

Los goles del FC Barcelona-Girona 6-1

0-1, Portu, min. 3: El atacante del Girona se aprovechó de un error de cálculo de Samuel Umtiti, le arrebató el balón y marcó a puerta vacía debido a la salida de Ter Stegen. 1-1, Luis Suárez, min. 5: Apenas dos minutos después, el charrúa recibió un pase en profundidad de Messi para, en un mano a mano, batir sin problemas a Bonnou. 2-1, Leo Messi min. 30: Suárez bajó un balón en profundidad, y esta vez fue él quien asistió a Messi para que éste, con un eslalon y un disparo posterior desde el interior del área, pusiera por delante al Barça. 3-1, Leo Messi, min. 37: El argentino, esta vez de falta directa, firmó una obra de arte con un disparo raso al estilo Ronaldinho. 4-1, min. 44, Luis Suárez: El ariete uruguayo consumó el 'doblete' en un contragolpe mortal, tras recibir una asistencia de Coutinho. 5-1, Coutinho, min. 66: Esta vez fue el brasileño el que se sacó una genialidad de la chistera con un chutazo desde fuera del área, esquinado y con rosca. 6-1, Luis Suárez, min. 76: Dembélé asistió de primeras al charrúa para que éste marcara a puerta vacía y culminara el 'hat-trick'.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído